miércoles, 8 febrero 2023

Ya hay finalistas para la Copa de Invierno de Tenis de Mesa de los Juegos Deportivos

8 febrero 2013
Almería
Los Juegos Deportivos Municipales de Almería ya tienen finalistas en la Copa de Invierno

La competición ha deparado intensos enfrentamientos

Comparte esta noticia en tus redes

Madre de la Luz, Híspalis, Barrio San Luis y Pinturas Juanjo sea disputarán la competición por equipos

La Copa de Invierno contaba con la participación de 10 equipos divididos en dos grupos de cinco. En el A, en la tercera jornada se impuso el Madre de la Luz juvenil, que ganó sus cuatro enfrentamientos. Superó a Ctm Híspalis por 3-0, posteriormente hizo lo propio con Doble Jota Capital por idéntico resultado, en su tercer encuentro venció a Tm Goya por 3-1, y en el cuarto y último ganó al CP Europa por el mismo tanteo. La segunda plaza de ese grupo fue para el Ctm Híspalis, que superó a todos sus rivales menos al Madre de la Luz, lo que le da el pasaporte para la final.

En el segundo grupo, el B, en esta tercera jornada venció el Barrio de San Luis tras superar a Madre de la Luz sénior por 3-1, hizo lo propio con Pinturas Juanjo por 3-2, en la tercera ganó a Ctm Alhadra por 3-0, y en la cuarta y última a Divina Infantita por el mismo resultados. La segunda plaza fue para Madre de la Luz sénior, que igualmente ha sacado su billete para entrar en la gran final y poder seguir aspirando a lograr el título en esta temporada.

Y es que la modalidad de tenis de mesa de los Juegos Deportivos Municipales celebró el pasado sábado día 2 de febrero la tercera jornada de su Copa de Invierno, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y dirigida por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de la modalidad. Esta es la primera parte de las dos fases de las que consta en los Juegos, la que se ocupa de la participación por equipos, y está presidida por la igualdad. Tan es así que llega a las puertas de la gran final sin un equipo como claro favorito para proclamarse campeón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*