viernes, 7 octubre 2022

Vuelta a la competición con 1000 euros y un jamón en juego

10 abril 2012
El Ejido
Un aficionado de El Ejido FS volverá a llevarse 1000 euros este sábado

Primer ganador del sorteo de 1000 euros y un jamón

Comparte esta noticia en tus redes

El Ejido FS recibe esta jornada al Cervecería Santa Lucía repitiendo la iniciativa de una jugosa rifa

El Forníesa El Ejido Fútbol Sala regresa este próximo fin de semana a la competición tras el obligado parón de la liga durante la Semana Santa.

Y este regreso supone también la vuelta de una iniciativa que tan buena acogida tuvo en su primera prueba que se confía en que de nuevo sea un éxito de participantes. Se trata de la rifa de 1000 euros y un jamón que se llevará el afortunado o la afortunada que tenga en su poder la papeleta con el número que salga premiado en el sorteo que se llevará a cabo en el descanso del próximo partido.

Sin duda, este va a ser un aliciente para que los aficionados se acerquen al pabellón municipal de El Ejido este próximo sábado a las 18.30 horas y llenen las gradas con ese colorido que tanto agradecen los deportistas que se encuentran en la pista.

Aunque cabe resaltar que las papeletas para dicho sorteo ya podrán empezar a adquirirse desde mañana mismo en varios puntos de referencia de El Ejido y del fútbol sala como son la Hamburguesería Angelo y el Quiosco del Parque Municipal.

No obstante, también podrán adquirirse en la entrada al pabellón ejidense al módico precio de tres euros el mismo día del partido.

Y todo esto mientras el Forníesa El Ejido Fútbol Sala se prepara para recibir al Cervecería Santa Lucía en un choque donde los celestes buscarán un triunfo con el que sellar definitivamente la permanencia ante un equipo visitante que no tiene ya nada en juego ni por arriba ni por abajo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*