miércoles, 18 mayo 2022

Los equipos de la Ual estarán presentes en las finales de voleibol

14 marzo 2012
Almería
Equipo de voleibol de la Ual

Los chicos de la Ual en plena acción

Comparte esta noticia en tus redes

Tanto los chicos como las chicas optan a vencer en los Campeonatos de Andalucía Universtarios

Pleno de los equipos de voleibol de la Ual, masculino y femenino, en las semifinales del Campeonato de Andalucía Universitario que se está llevando a cabo en el pabellón de la Ual y en el que ambos equipos almerienses han logrado hoy su pase a unas finales que se disputarán mañana.

La jornada matinal la han abierto las selecciones masculinas don un doble enfrentamiento. Por un lado, se veían las caras las Universidades de Málaga y Sevilla mientras que, por otro, eran las Universidades de Granada y la de Almería las que se jugaban otro puesto en la final.

En el primer duelo, eran los malagueños los que conseguían llevarse el gato al agua y ganarse su plaza para la final de mañana tras doblegar a los sevillanos. Y en el otro choque, los almerienses consiguieron superar a la Universidad de Granada por 3-1 en un vibrante partido.

De este modo, almerienses y malagueños se verán mañana las caras a partir de las 10.00 horas en el pabellón de la Ual para tratar de hacerse con el título de voleibol de este año.

Y también mañana, en el mismo escenario, pero a las 12.00 h, tendrá lugar una final femenina en la que también habrá representación almeriense ya que las chicas de la Ual han certificado en el día de hoy su pase a dicha final tras vencer a la Universidad de Sevilla por tres sets a cero. Su rival en esta final será el equipo de la Universidad de Granada.

Subcampeonato en balonmano

Por otra parte, hoy también hay que hacer mención especial a la selección universitaria femenina de balonmano que se ha proclamado subcampeona del Campeonato de Andalucía Universitario tras caer esta mañana por 34-18 en la final ante Málaga en un encuentro disputado en el pabellón de la Universidad de Granada.