martes, 5 julio 2022

Vigo es para Llabrés el carril de aceleración de los play off de la Superliga de Voleibol

13 marzo 2014
Almería
Unicaja Almería Superliga Voleibol

Toni Llabrés recibe ante la presencia de Raúl Muñoz

Comparte esta noticia en tus redes

El líbero del equipo de Almería recuerada que este partido irá de rápido como el nivel propio diga

Es el colista de la competición, pero se ponen en juego otros aspectos importantes. Además, si algo ha defino a los ahorradores a lo largo de la historia es el respeto a los rivales. No se da un partido por ganado jamás, pero a nadie escapa que no vencer a los gallegos sería un auténtico descalabro. Si se gana, que sería aplicar la pura lógica, se aseguraría matemáticamente la segunda posición del campeonato, por lo que tendrían el factor cancha a su favor en las semifinales por el título de liga a falta de saber qué equipo tendrá delante. Toni Llabrés quiere nivel: «junto con Andorra creo que son los rivales más flojos; este tipo de partidos dependerá un poco de nosotros, de lo que queramos dar, por lo que a ver si jugamos bien ya que tenemos después partidos muy importantes y sería bueno para nosotros coger buen ritmo».

Y es que Unicaja tiene todavía que viajar a las Islas Canarias para enfrentarse a Vecindario ACE Gran Canaria y recibir a CAI Teruel antes de dar por finalizada la fase regular y que comiencen los play off, por lo que serán dos test intensos para preparar el asalto al título de este ejercicio. Antes, un trámite con el mayor peligro de la necesidad viguesa: «imagino que vendrán también con ganas de casi acabar esta temporada con una victoria». El antecedente, Madrid, en un choque que resultó atípico porque se jugó «el domingo a las 13.00 horas, no habíamos jugado nunca en el pabellón ni tampoco entrenado, pero fue bien; en algunos momentos nos descolocaron un poco pero nosotros nos supimos mantener y nos bastó, sabíamos que dependía de nosotros y así fue; la victoria no corría peligro en todo caso, creo que en algunos momentos parecía que ellos subían el nivel y jugaban bien, pero cuando realizábamos un juego normal, el nuestro, tenían pocas cosas que hacer».

En cuanto al posible rival de semis, el balear no se decanta del todo: «entre Vecindario e Ibiza es lo mismo, son dos equipos que juegan bien, tienen muy buenos jugadores y además, entramos en play off, en el momento que bajes un poco la guardia te puede pasar factura; siempre es bueno tener el factor cancha de nuestro lado, jugar en casa siempre es un punto extra que tenemos nosotros y además, las canchas de Vecindario e Ibiza son complicadas de jugar». De ganar el sábado, Unicaja seguiría imbatido desde que comenzara 2014, hecho que no deja de ser bueno: «creo que el equipo llega bien a esta fase de la temporada; después de la Copa del Rey pienso que tuvimos un poco de bajón que es normal mientras volvíamos a coger el ritmo y tuvimos partidos un poco flojos, pero ya estamos concienciados sobre todo en estos dos partidos antes de los play off ante Vecindario y Teruel y luego afrontarlos, pues estamos entrenando bien y eso tendrá su fruto».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*