martes, 24 mayo 2022

Vídeo: Joselu galopa por la banda a caballo entre el Almería y el filial

14 septiembre 2012
Almería
El joven Joselu se está abriendo un hueco en el primer equipo de la UD Almería al tiempo que se muestra satisfecho con el filial

Joselu estira junto al más veterano, el portero Esteban

Comparte esta noticia en tus redes

Es interior diestro en sus intervenciones con el ‘B’ pero Javi Gracia lo usa como lateral cuando lo llama

El jugador sabe que su ficha es la del filial, y se muestra muy contento con la marcha inicial fulgurante que ha emprendido el conjunto dirigido por Francisco. Pero al mismo tiempo vino con la idea clara de que dispondría de sus oportunidades con el primer equipo y, de hecho, ya ha debutado en la Liga Adelante bajo las órdenes de Javi Gracia. Sin importarle si más arriba o atrás, la banda derecha rojiblanca puede tener un nuevo dueño en un corto espacio de tiempo, si bien conoce la dura competencia por hacerse con un hueco ya incluso en las convocatorias del navarro.

Joselu hizo la pretemporada completa con ‘los mayores’, y está asistiendo con bastante asiduidad a los entrenamientos del primer plantel. Él sabe que se debe al Almería, ya sea en el filial o en el Segunda División, por lo que lleva muy bien eso de ir alternando y de vivir a caballo entre un equipo y otro. Al fin y al cabo, son la misma cosa según la filosofía rojiblanca. Sabe que podría estar en la lista para medirse al Guadalajara, pero también eso depende de las necesidades en las posiciones sobre el terreno de juego que tenga Gracia. «Ojalá pudiera estar en los dos campos», asegura en referencia a El Mayayo, cancha de UCAM Murcia, el domingo a las 11:30, y el Mediterráneo, el sábado a las 18:00.