Javi Casquero no se ha cortado a la hora de afirmar que el juego de la UD Almería de la pretemporada no tiene mucho que ver con el que está desarrollando en la actualidad, y de hecho ha venido a reconocer que el planteamiento de tener el balón y manejarlo con combinaciones que se aplicaba en ese momento a él le encantaba. Con eso queda claro que lo de ahora no le está convenciendo.
El mediocentro rojiblanco no ha querido entrar al trapo sobre las declaraciones de Pepe, central del Real Madrid que agredió al talaverano cuando éste jugaba en el Getafe, en las que el portugués habla del teatro de los jugadores del Barcelona. Ha salido por la tangente y se ha limitado a decir que él ahora juega en Segunda como vía de escape a la pregunta que se le ha formulado precisamente por aquel episodio ocurrido en el Bernabéu. Y es que en cuanto Pepe pronunció ese pensamiento todo el mundo del fútbol miró para Almería, lugar en el que Javi Casquero habita ahora.
Igualmente ha reconocido no saber demasiado del Córdoba, ante el que no cabe la excusa del mal estado en el que presumiblemente continuará el terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos el domingo a las 20:30 horas, que es cuando se disputará el choque ante los blanquiverdes. Lleva dos choques en el banquillo, pero demuestra poso y tranquilidad, conocedor de la calidad que tienen muchos de los integrantes de la plantilla rojiblanca.