jueves, 6 octubre 2022

Vídeo: así se las gastan los jugadores del Almería en los entrenamientos para recibir al Guadalajara

13 septiembre 2012
Almería
Javi Casquero ha recibido una dura entrada por detrás por parte de Jonathan en el entrenamiento de la UD Almería

Fran Simón atiende a Casquero al final del entrenamiento

Comparte esta noticia en tus redes

Mucha intensidad en la sesión de los rojiblancos, con Casquero tocado tras una entrada de Jonathan

Los hombres de Javi Gracia saben lo complicado que es hacerse con un hueco en el once inicial cada partido, y más cuando los cambios del navarro están siendo muy habituales en los últimos choques que su equipo ha disputado. Eso quiere decir que ningún titular ‘habitual’ hasta ahora tiene su sitio garantizado, por lo que la competencia está siendo muy grande. Buena muestra de ello son las imágenes que recoge este vídeo, correspondientes a un ejercicio de presión como la que pueda poner en práctica el Guadalajara, próximo rival en liga el sábado desde las 18:00 horas, en el Mediterráneo.

Jonathan llega por detrás a la acción de Javi Casquero, que recibe un golpe del burkinés y tiene que ser atendido por Fran Simón, uno de los fisioterapeutas del club rojiblanco. El atacante del filial ha estado acompañado por sus compañeros Raúl García, Joselu, Azzez y Pedro Alcalá, unidos todos a los 17 efectivos disponibles de la primera plantilla con las únicas bajas de Rafita, que se ha ejercitado al margen, y de Marcelo Silva, que no ha hecho acto de aparición sobre el anexo. Entrenamiento de puesta en práctica de la rapidez en la circulación de balón, del escape de la presión contraria y de un último partidillo con varias pruebas en distintas posiciones.

Javi Gracia ha comenzado la última parte del ensayo poniendo a Diego García como supuesto titular en la portería, lo cual sería muy significativo, guardado por una defensa de la que se caerían Mejía y Christian en beneficio de Pellerano y del ‘B’ Raúl García en las posiciones de central y de lateral izquierdo respectivamente. En el siguiente tramo ya ha recuperado su lugar en la puerta Esteban y han entrado en liza los dos defensores, con la companía de Pedro Alcalá y de Joselu, utilizado por parte del míster pamplonés en el lateral derecho a pesar de que su posición natural es la de interior por esa misma banda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*