jueves, 26 mayo 2022

Victoria para los almerienses en San Fernando

17 abril 2012
Almería
Partido entre el CB Almería y el CB Huelva en el Campeonato de Andalucía

Duelo entre CB Almería y Huelva (Web FAB)

Comparte esta noticia en tus redes

CB Almería y Adaba han resuelto con sendos triunfos sus partidos de debut en el andaluz junior

Los dos representantes almerienses en el Campeonato de Andalucía junior masculino no podían haber empezado mejor su participación en dicho torneo. Y es que ambos se han estrenado con una victoria en sus respectivos partidos de debut.

Así, el CB Almería, primero de los dos en debutar en la competición, se deshacía a primera hora de la mañana de un CD Huelva al que ha derrotado claramente por 65-81. Los almerienses han llevado la iniciativa en el marcador en todo momento y al final han acabado adjudicándose este importante triunfo.

Y no menos clara ni menos importante ha sido la victoria que conseguía justo después el otro equipo de la tierra que está en San Fernando, el Adaba. Y es que los pupilos de Raúl Fernández conseguían doblegar al Eurovent Montilla por 76-94 para firmar, de este modo, su primer triunfo en el torneo.

Por lo tanto, esperanzador comienzo el de los equipos almerienses en un campeonato que mañana les depara dos choques dificilísimos ya que se tendrán que medir a los dos grandes favoritos al triunfo final. Y es que el Adaba tendrá enfrente, a partir de las 12.30 horas, nada más y nada menos que al Unicaja mientras que al CB Almería le tocará medirse al conjunto del Cajasol a partir de las 18.00 horas.

Así que los equipos almerienses tendrán mañana dos ‘piedras de toque’ importantes a la hora de ver el potencial que pueden desplegar ante dos de los mejores equipos de la categoría junior.