martes, 27 febrero 2024

Victor Linares, finalista en el campeonato de tenis benjamín de Andalucía

11 diciembre 2023
Sevilla
sub campeones dobles regionar benjamin

Comparte esta noticia en tus redes

En dobles masculino, Víctor Linares y Pablo Navarrete actuales campeones provinciales, perdieron en la final del Campeonato Regional ante Iván Nievas y Dylan Román.

Desde el 6 al 10 de diciembre se ha celebrado el Campeonato de Andalucía Benjamín en el CTT Blas Infante de Sevilla.

Los primeros días se jugó la fase del liga o round robin, formada por ocho grupos de cuatro jugadores tanto en masculino como en femenino. Los ganadores de cada grupo fueron los que obtuvieron plaza en la fase final. 

En la categoría individual femenina, hemos tenido tres jugadoras de Almería compitiendo en el campeonato, Elena Rodríguez Valverde, Sofía Díaz Lara y Gina Siller, siendo esta ultima la única que supero la fase de liga y que formo parte del cuadro final. 

En la categoría individual masculino, clasificaron cuatro jugadores en el provincial masculino, Aarón Almansa Sanz, José María Partir Bardera, Víctor Linares Martínez y Pablo Navarrete Treceño. De los cuatro jugadores clasificados por Almería, Aarón Almansa, Pablo Navarrete y Víctor Linares disputaron la fase final. 

Víctor Linares fue finalista de la prueba al perder la final ante el sevillano Luis Castro.

En dobles masculino, Víctor Linares y Pablo Navarrete actuales campeones provinciales, perdieron en la final del Campeonato Regional ante Iván Nievas y Dylan Román.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*