martes, 16 julio 2024

Víctor Ibáñez crece a la sombra de Esteban en las filas del Almería para ser de Primera

4 octubre 2013
Almería
En Segunda División B pero pensando en Primera

Víctor detiene con agilidad y agresividad con Esteban detrás

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el portero de la UDA B, que vuelve a Cartagena, fichó aquí para estar cerca de la Liga BBVA

Los elogios hacia el meta titular del primer equipo son inagotables por parte del meta del filial, y más cuando tiene la oportunidad de entrenar codo con codo con el asturiano en las llamadas que le efectúa Francisco. Esta semana ha sido así, justo después de la gran noche que tuvo ante el Sevilla Atlético en el Mediterráneo. Casi todo el mundo se queda con que detuvo un penalti en el límite del tiempo de la primera mitad, pero él va más allá y habla de que hubo otras intervenciones que también fueron determinantes para que su equipo finalmente salvara un punto.

Es más actualidad por eso, por su actuación, pero también por su vuelta a Cartagonova enrolado en las filas rojiblancas. Allí estuvo la temporada pasada y de allí guarda un muy grato recuerdo, pero decidió cambiar de aires y si es cierto que geográficamente no se desplazó demasiado, se situó más cerca de la Primera División con su fichaje por la Unión Deportiva Almería. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo, y espera evolucionar desde el filial, cuajando una buena temporada en Segunda B, para contar en los planes de medio plazo de la UDA.

Sobre su rival puede aportar poco porque es muy nuevo, ya que ha efectuado un número elevado de incorporaciones durante el verano para armarse de cara al curso. Eso sí, a priori es uno de los llamados a ser un gallito en la categoría, y por tanto habrá que andarse con cuidado. De los dos partidos de la temporada pasada entre ambos conjuntos sólo estuvo en uno, precisamente en Almería con un 0-1 a favor cartagenera, perdiéndose el empate a 2 que la Unión B logró de manera muy meritoria en un auténtico partidazo. Víctor Ibáñez va en serio, así que atentos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*