martes, 16 agosto 2022

Víctor Fernández, embajador honorífico de El Ejido

1 febrero 2017
El Ejido
victor-fernandez

Víctor Fernández

Comparte esta noticia en tus redes

Todos los grupos políticos que componen el Ayuntamiento de El Ejido han aprobado el nombramiento del campeón del mundo de windsurf en la modalidad de olas.

El deportista Víctor Fernández ya es oficialmente el Embajador honorífico de la ciudad de El Ejido tras la aprobación en pleno de este punto, que ha sido respaldado de forma unánime por todos los grupos de la Corporación Municipal.

El windsurfista ha conseguido revalidar en 2016 su título de campeón del mundo en la modalidad de olas, al que ya optó en el año 2010 y que ahora, le ha vuelto a valer el aplauso y el reconocimiento de todo el municipio de El Ejido. El alcalde Francisco Góngora ha vuelto a señalar el gran honor y orgullo que supone para todo el pueblo El Ejido contar con un deportista de la talla de Víctor Fernández.

«Víctor es una figura, tanto a nivel deportivo como humano, ejemplo para nuestra ciudad, ya que ha llegado a lo más alto de este deporte rindiendo, siempre, al máximo nivel», ha dicho Góngora, que ya el día que recibió al campeón y anunciaba la noticia insistía en que «se trata de un deportista muy conocido a nivel internacional, que encarna los valores que identifican a nuestra propia sociedad y que cumple con creces el perfil que tiene que tener este reconocimiento con el que desde el Ayuntamiento buscamos promocionar El Ejido y su imagen en todo el mundo”.

A pesar de su imparable proyección internacional, Víctor ha escogido a su ciudad El Ejido y a su querido Almerimar para impulsar el proyecto Víctor Fernández Center, que está dando grandes frutos con una importante cantera.

El deportista promocionará a partir de ahora las frutas y hortalizas a través del distintivo de la campaña El Ejido, Gourmet Quality, para fomentar las frutas y verduras sanas que se producen en el municipio, cuna de la dieta mediterránea tan beneficiosa para el rendimiento deportivo y la propia salud.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]