martes, 17 mayo 2022

Vícar se impone con emoción en los últimos minutos

26 febrero 2012
Vícar
Partido Vícar-Peñarroya

Imagen del partido CBP Vícar-Peñarroya.

Comparte esta noticia en tus redes

José Luis Martín fue el héroe con 7 puntos y un robo en los últimos 30 segundos

Importantísima victoria la lograda por el CBP Vícar ante el CB Peñarroya en un encuentro donde la emoción ha estado presente hasta el último instante ya que el choque no se ha resuelto hasta los últimos instantes.

Unos segundos finales de partido donde el gran protagonista ha sido el  jugador vicario José Luis Martín al encadenar la anotación de siete puntos y un robo de balón que han permitido a los de Joaquín González anotarse la victoria por 71-68.

Lo cierto es que la igualdad fue la tónica dominante en un partido donde Vícar fue el que marcó la pauta desde el inicio. Sin embargo, los visitantes no permitían a los de Joaquín González se pudieran despegar en el marcador y de ahí que se llegara al descanso con un ajustado 30-27.

Y la cosa no se quedó ahí, puesto que los cordobeses comenzaron dominando el rebote en el tercer cuarto y eso les hizo ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido. Pero los vicarios supieron mantener la calma y poco a poco volvieron a tomar el mando de un choque que acabaron resolviendo con la decisiva aportación final de Martín.

Con este triunfo, el CBP Vícar deja el ‘farolillo rojo’ y empata a 20 puntos junto a otros cuatro equipos en la parte baja de la tabla.

FICHA TÉCNICA

CBP Vícar: José Luis (16, 2 triples), Fabián (16, 3 triples), Cache (4), Navarro (4) y Miguel (13), fueron el quinteto inicial. Además actuaron: David (5, 1 triple), Álvaro (2), Juan (9) y Jorge (2).

CP Peñarroya: Raya (6), Fuentes (11, 1 triple), Juan González (27, 5 triples), Martín (11) y García-Cuevas (8, 1 triple), fueron el quinteto inicial. Además actuaron: J.G. García (0), Caballero (2) y Calero (3).

Parciales: (18-10) (13-17) 30-27 (14-22) (27-19) 71-68.

Árbitros: Rosell y Pérez. Sin eliminados.