viernes, 7 octubre 2022

Vícar no puede fallar hoy en casa ante Bujalance

31 marzo 2012
Vícar
El CD Vícar en un partido de liga

Los vicarios esperan hacerse fuertes en su cancha

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo almeriense necesita lograr hoy una victoria que le permita seguir aspirando a la salvación

“Partido a vida o muerte”. Así es como define el técnico vicario, Hugo, el duelo que le va a medir hoy a Bujalance a partir de las 16.00 horas en el pabellón de La Gangosa. Y ciertamente es así puesto que las aspiraciones de los almerienses de poder lograr la salvación pasan por ser capaces de sumar los tres puntos que habrá hoy en juego.

Y es que la derrota del último partido en casa ante el colista, Melilla, y el triunfo de Manilva la semana pasada han dejado absolutamente contra las cuerdas a un CD Vícar al que no le vale otra que creer en el ‘milagro’ de la permanencia.

Por este motivo, no es de extrañar que Hugo reconozca que “quedan pocos partidos y el margen de error es mínimo. Necesitamos ganar, al menos, tres de los cinco partidos que nos quedan, con un calendario difícil”. Pero al mismo tiempo añade que “si alguien puede lograr esto son mis jugadores”.

Sobre el rival, cabe reseñar que viene de encadenar varios resultados negativos y que juega con la tranquilidad de saber que tiene ya la permanencia en el bolsillo. Así que esa diferencia de necesidad es la que tratará de hacer valer hoy Vícar para que el triunfo se quede en casa.

Y lo va a hacer con una nómina de jugadores integrada por Fran, Manolín, Jose, Javi, Parrilla, Raúl, Alberto, Vizca, Carmelo y Ángel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*