miércoles, 18 mayo 2022

Vícar intentará dar la sorpresa ante un Albacete FS enrachado

3 marzo 2012
Vícar
CD Vícar-Algarinejo

Imagen del último partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Los vicarios están en zona de descenso y necesitan puntuar de forma urgente

Difícil papeleta la que va a tener que afrontar esta tarde, a partir de las 17.00 h, el CD Vícar en tierras albaceteñas, puesto que los pupilos de Hugo llegan al duelo tras una racha negativa que les ha hecho caer de nuevo en puestos de descenso y enfrente van a tener a un equipo que viene de descansar la semana pasada y de encadenar tres victorias seguidas en las jornadas anteriores.

Por tanto, la cosa pinta bastante complicada para un conjunto vicario que esta semana tiene que sumar el contratiempo de una nueva marcha en el equipo, en este caso, la del jugador Fran, que ha decidido abandonar la disciplina del mísmo al contar con pocos minutos.

Así que habrá que ver lo que es capaz de hacer el CD Vícar en un duelo acerca del que su técnico, Hugo, considera que “en la situación en la que nos encontramos no podemos tirar ningún partido, pero es verdad que a día de hoy se hace difícil pensar en lograr una victoria”.

Para este partido, el preparador vicario ha decidido contar con Grancha, Márquez (lesionado y complicado será que juegue), Parrilla, Raúl, Alberto, Vizca, Carmelo, Fran Moreno, Paco Torres y Ángel. Y se caen de la mísma José y Manolín por motivos técnicos.

Resto de partidos de la Jornada 23:

Forniesa El Ejido FS – CD Manilva
Algarinejo – M. Ferguson Valdepeñas,
Montesinos Jumilla – Racing Alameda
FS. Nazareno – Mercomotril Mutrayil
Bujalance C. Manzano – CD. FS. Ategua
Incosur Coineña – Cervecería Sta. Lucía