El Vícar Goya Koppert recibe mañana, a partir de las 19.00 horas, a BM Móstoles, un rival directo en la lucha por las posiciones de la parte alta de la tabla, el que puede ser gran objetivo de las de Miguel Ángel Florido si consiguen vencer en los tres encuentros que deben disputar. El partido se disputará en el Palacio Municipal de Deportes Ciudad de Vícar y lo dirigirán Javier Valverde y Álvaro Campos.
Las vicarias llegan tras el obligado descanso debido a las actividades de la selección que les han permitido recuperar a sus lesionadas y dejar atrás el partido ante Castellón con la polémica de los dos últimos minutos.
El equipo contará, una semana más, con varias bajas, entre ellas, las del entrenador, Miguel Ángel Florido, sancionado con dos partidos tras su expulsión en Castellón, y la de María del Mar Hernández, con uno por el mismo motivo.
Cabe reseñar que el BM Móstoles tiene una amplia ventaja en la clasificación, aunque sus cifras no son mejores que las de Vícar Goya, ya que ha anotado 514 goles y encajado 520. Ocupa la cuarta posición, con 28 puntos y un partido más que las almerienses.