jueves, 19 mayo 2022

Vícar Goya quiere seguir con su buena racha ante Móstoles

30 marzo 2012
Vícar
El Vícar Goya en un partido de liga

Imagen del último partido de liga de Vícar en casa

Comparte esta noticia en tus redes

Las vicarias reciben mañana al equipo madrileño con idea de acercar distancias entre ambos en liga

El Vícar Goya Koppert recibe mañana, a partir de las 19.00 horas, a BM Móstoles, un rival directo en la lucha por las posiciones de la parte alta de la tabla, el que puede ser gran objetivo de las de Miguel Ángel Florido si consiguen vencer en los tres encuentros que deben disputar. El partido se disputará en el Palacio Municipal de Deportes Ciudad de Vícar y lo dirigirán Javier Valverde y Álvaro Campos.

Las vicarias llegan tras el obligado descanso debido a las actividades de la selección que les han permitido recuperar a sus lesionadas y dejar atrás el partido ante Castellón con la polémica de los dos últimos minutos.

El equipo contará, una semana más, con varias bajas, entre ellas, las del entrenador, Miguel Ángel Florido, sancionado con dos partidos tras su expulsión en Castellón, y la de María del Mar Hernández, con uno por el mismo motivo.

Cabe reseñar que el BM Móstoles tiene una amplia ventaja en la clasificación, aunque sus cifras no son mejores que las de Vícar Goya, ya que ha anotado 514 goles y encajado 520. Ocupa la cuarta posición, con 28 puntos y un partido más que las almerienses.