El Vícar Goya cierra hoy la temporada 2011/12 y lo hará en casa, ante sus incondicionales, en un derbi andaluz frente a Solúcar, a las 19.00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes Ciudad de Vícar, en un duelo que será dirigido por los colegiados Mohamed El Homrani y Sergio Escobedo.
El entrenador del Vícar Goya, Miguel Ángel Florido, contará esta semana con todas sus jugadoras, tras recuperar a sus lesionadas y a las que han estado ausentes por motivos laborales o personales en algunos de los últimos compromisos.
Una de las novedades será la del propio Florido, después de que cumpliera el pasado fin de semana en Getafe el segundo encuentro de sanción recibido tras su expulsión en Castellón.
EL RIVAL
Solúcar es el penúltimo clasificado, posición que no puede cambiar, ya que tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el último, Fermafix Lleida, que, por no tanto, no puede alcanzarle, y una diferencia en contra de nueve puntos con el undécimo, Getasur, por lo que tampoco puede mejorar su puesto. No obstante, actuará motivado, debido a la condición de derbi que tiene este encuentro.