viernes, 7 octubre 2022

Vícar Goya empata al final un partido que tenía dominado

17 marzo 2012
Vícar
Jugadoras del Vícar Goya

Jugadoras del Vícar en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Las vicarias cedieron un empate en un compromiso que llevaban controlado y al final casi pierden

El Vícar Goya cedió un empate en los últimos compases de un partido cuyo ritmo dominó pero en el que no pudo conseguir rentas destacadas para administrar, y en el que comprobó cómo en los últimos instantes las locales le remontaban una diferencia de dos tantos para equilibrar el choque. Además, pudo perder, pero Bea Plaza detuvo un penalti con el reloj parado.

Las almerienses, que a última hora no pudieron contar con Sara Castro, comenzaron el encuentro con intensidad, aunque sin llegar al nivel que han mostrado en otros encuentros, que les ha permitido superar a varios de los favoritos al ascenso. Así, conseguía pequeñas ventajas, neutralizadas después por las locales. Fue la tónica dominante de un primer periodo que concluyó en empate.

En el segundo tiempo, las vicarias trataron de cambiar el signo del encuentro pero sin éxito en los primeros compases. Su experiencia y calidad le permitió un último esfuerzo, en los momentos postreros, que le concedió una ventaja de dos tantos que podía ser decisiva, pero las locales han reaccionado y han igualado el partido, para llegar a una jugada discutida, con un castigo de siete metros en un momento en el que las visitantes reclamaban que ya había sonado la bocina. Bea se convirtió en héroe y detuvo el penalti, asegurando el empate. Antes, en los últimos dos minutos, había sido descalificado Miguel Ángel Florido.

FICHA TÉCNICA

BM Castellón (21): Pérez, San Isidro (3), Pardo (10), Santaisabel, Romero, Castellano (3) y Llinares. También jugaron Bolaires, Peris (1), Benaloche (2), Gil, Renav (1) y López (1).

Vícar Goya (21): Bea Plaza, Cristina Arjona (3), Loreto Romera, María del Mar Hernández (1), Alesia Kurchankova (9), Laura Belenguer (1) y Rebeca Saura (3). También jugaron Isa Ibáñez (4), Sandra Silvente y Ana Maldonado.

Parciales: 3-3, 5-7, 7-7, 8-8, 9-11 y 11-11 –descanso- 12-13, 14-15, 16-26, 17-17, 19-21 y 21-11.

Árbitros: Gabriel López, de Valencia, y Carlos Serrano, de Baleares. Mostraron cartulina amarilla, por el conjunto local, a Romero y Llinares, y por el visitante, a Loreto Romera, Rebeca Saura y Alesia Kurchankova. Excluyeron, por Castellón, a Santaisabel y Romero, y por Vícar Goya, a Loreto Romera, Alesia Kurchankova y Rebeca Saura (2), y descalificaron a Miguel Ángel Florido, por, según el acta, “invadir la pista”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*