sábado, 21 mayo 2022

Vícar Goya cierra el año como visitante con un triunfo

17 abril 2012
Vícar
Jugadoras del Vícar Goya saludando a los aficionados

Vícar Goya saludando al público al final de un partido

Comparte esta noticia en tus redes

La de Miguel Ángel Florido doblegaron al Getasur en su cancha por un 27-28

El Vícar Goya ha conseguido su objetivo y despide como visitante la temporada 2011/12 con triunfo en un partido muy igualado en el que las de casa han comenzado ganando pero en el segundo periodo no pudieron contener la reacción de las de Miguel Ángel Florido, que llegaron a un final de encuentro más cómodo de lo que el marcador indica.

En el primer periodo, las madrileñas defendieron muy fuerte y sorprendieron a las de Miguel Ángel Florido. Así, consiguieron ventaja desde el primer momento, aunque las vicarias no les permitieron marcharse, por lo que la diferencia en el marcador osciló alrededor de los dos goles. Al final, las almerienses consiguieron la igualada para marchar a vestuarios con todo por decidir.

El segundo periodo se inició con la misma tónica, con las locales defendiendo con gran intensidad y logrando nueva ventaja, en esta ocasión, de tres tantos, pero las vicarias reaccionaron, igualando primero, y tomando ventaja después, para ya no ceder nunca la iniciativa, aunque las de casa conseguían empates puntuales. En los últimos minutos, se marcharon en el marcador para afrontar ya la última reacción de Getasur con tranquilidad. Las de casa anotaron el último tanto del choque, pero no fue suficiente.

FICHA TÉCNICA

Getasur (27): Viñas, Bea Castilla (6), Cabañas, Navarro (1), Martín del Olmo (8), Mónica Encinas (4) y Fletes. También jugaron Patricia Encinas, Eva Echevarría, Rebeca Castilla (3), Menéndez (1) y Mari Carmen Encinas (4).

Vícar Goya (28): Bea Plaza, Cristina Arjona (3), Loreto Romera, María del Mar Hernández (4), Rebeca Saura (3), Laura Belenguer y Alesia Kurchankova (12). También jugaron Mari Loli González, Ana Maldonado, Sara Castro, Isa Ibáñez, y Sandra Silvente (6).

Árbitros: Herreros y Domínguez. Amonestaron, por Getasur, a Beatriz Castilla, Cabañas y Martín del Olmo, y, por Vícar Goya, a Critina Arjona, María del Mar Hernández y Alesia Kurchankova. Excluyeron a las jugadoras locales Cabañas (2), Martín del Olmo (1), Echevarría (1) y Fletes, en tres ocasiones, por lo que tuvo que abandonar la cancha definitivamente; y a las visitantes Loreto Romera (2), María del Mar Hernández, Rebeca Saura (2), Isa Ibáñez y Laura Belenguer.

Parciales: 3-1, 5-5, 9-7, 11-10, 13-13 y 15-15 –descanso- 19-16, 19-19, 21-22, 22-25, 25-25 y 27-28.

Incidencias: Partido disputado en el Palacio Municipal de Deportes San Isidro, de Getafe, valedero para la penúltima jornada de liga regular del grupo B de División de Honor B de balonmano femenino.