Vícar ha acogido la VI edición del Toneo de fútbol base Andújar Oliver. Una cita que ha reunido a 400 niños de 36 equipos que, desde las nueve de la mañana, disfrutaron de una gran jornada deportiva. Este torneo que comenzó como un homenaje al árbitro almeriense Juan Andújar Oliver, se ha convertido en una gran fiesta para los niños. Ya que como indica su organizador Raul García “se trata del torneo de los sueños, un torneo mágico diseñado específicamente para los niños, para que ellos disfruten y donde ellos son los únicos protagonistas”.
El CD Oriente ganó en categoría benjamín, el UD Ciudad de Roquetas en pre-benjamín y el UD La Cañada Atl. en bebé. Sin embargo, lo más importante en la base es disfrutar del juego, de los compañeros y de los valores positivos que el deporte transmite. Por este motivo, Alhóndiga La Unión, líder mundial en comercialización hortofrutícola y referente en la provincia de Almería en actividades sociales, está implicada en el tornero patrocinando el Premio al Juego Limpio.
Asistieron a la clausura y entrega de trofeos Antonio Bonilla, alcalde de Vícar, Vanesa Lidueña, concejala de Deportes de Vícar, Alberto Rodríguez, responsable de marketing de Alhóndiga La Unión y Raúl García, organizador del torneo. Además, se sortearon camisetas de jugadores de primera división, tablets, cajas de verdura y muchos otros regalos.
CATEGORÍA BENJAMÍN:
CAMPEÓN: CD ORIENTE
SUBCAMPEÓN: UD PAVIA
3 CLASIFICADO: LOS MOLINOS CFCATEGORÍA PRE-BENJAMÍN:
CAMPEÓN: UD CIUDAD DE ROQUETAS
SUBCAMPEÓN: LOS MOLINOS CF
3 CLASIFICADO: CF OGIJARESCATEGORÍA BEBÉ:
CAMPEÓN: UDC LA CAÑADA ATL.
SUBCAMPEÓN: UD CIUDAD DE ROQUETAS
3 CLASIFICADO: LOS MOLINOS CF
[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]