miércoles, 28 febrero 2024

Estreno de la Gala Súper Combat en Vícar con nueve combates del mejor Kick Boxing

9 octubre 2014
Vícar
Velada de Kick Boxing

Parte del cartel anunciador de la velada con los púgiles

Comparte esta noticia en tus redes

Velada de gran expectación en Almería además de Málaga, Cádiz o Granada, que aportan púgiles

El escenario elegido igualmente es de gala, puesto que se trata del Pabellón de Deportes vicario, situado en La Gangosa. Será el próximo sábado desde las 20.30 horas cuando arranque la I Gala Super Combat, organizada por el Club Kick Boxing Team Yuri y el Club Spirit Buddha, de Aguadulce, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Vícar.  De entre todos, que son de alto nivel, el enfrentamiento estrella es el que protagonizarán los púgiles Younes Cheriff, del Yuri precisamente, y el experimentado Adrian Maxim, del Superkombat Rumanía.

Ambos tienen una gran calidad y prometen espectáculo en el único combate profesional de los nueve que hay programados en una velada que ha levantado un interés muy grande. Se disputará a tres asaltos de tres minutos, con reglas k1, y se verá acompañado de dos peleas en neoprofesional, por un lado Francis Souwer contra Adiel y por otro Christian Borchard, campeón de Andalucía y de España 2012 por la Federación Española de Kick Boxing, contra un púgil portugués, lo que da carácter internacional.

El resto del programa de la velada lo componen seis combates amateur, dos de ellos en categoría femenina. Serán oficiales, contando para ello con jueces de la Federación Andaluza, y según el responsable de la organización, Yuri Galdeano, se espera que sirva para «seguir incrementando la afición por este deporte, que cada vez cuenta con más seguidores en la provincia de Almería». La idea es llevar a cabo en los próximos meses otra veladas más en Vícar en función de la afluencia de público que se obtenga en esta primera edición.

Las entradas para esta I Gala Super Combat se pueden adquirir de forma anticipada en el Club Spirit Buddha de Aguadulce y en el Gimnasio Cuerpo Sport de El Parador, así como en Andarax Publicidad y en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, en Venta Gutiérrez, al precio de 10 euros en grada y de 15 euros en silla de ring. Los precios en taquillas se incrementan en dos euros las primeras, mientras que para las sillas de ring se mantendrá el mismo. El pesaje oficial se llevará a cabo a las 20.00 horas en el Pub Seven de Las Cabañuelas.