jueves, 8 diciembre 2022

Vícar deja escapar los puntos en los últimos segundos

6 febrero 2012
Vícar
CD Vícar - Ategua FS

Imagen del encuentro entre Vícar y Ategua.

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Hugo se quedaron sin premio tras haber hecho un gran partido

El CD Vícar estuvo a punto de dar la campanada en su partido de este sábado ante el todopoderoso Ategua. Y es que los hombres de Hugo fueron capaces de contrarrestar con goles de Parrilla y de Raúl el tanto inicial de Koseki. Sin embargo, en los minutos finales verían como Boyo volvía a empatar el partido y, lo peor de todo, como Jesús Rodríguez anotaba el tanto de la victoria visitante a falta de sólo seis segundos para concluir el choque.

De esta manera, se llegaba al tanteo final de 2-3 que tan mal sabor de boca dejó en los vicarios después de haber estado peleando por dar la sorpresa ante el Ategua, que no se debe olvidar que es el segundo clasificado de la liga y que muy cerca estuvo de llevarse un susto en tierras almerienses.

El equipo de Hugo sigue, por tanto, marcando el límite de la salvación con 12 puntos en su casillero y aventaja en 4 puntos al conjunto del Manilva, que es el equipo que abre la zona de descenso y que esta jornada ha cosechado un valioso e inesperado empate ante un rival de la zona noble de la liga como el Incosur Coineña.

C.D. Vícar: 2
Grancha, Parrilla, Raúl, Paco Torres y Márquez (equipo inicial) Manolín, Jose, Javi, Fran, Alberto, Carmelo y Angel.

Ategua: 3
Balu, Boyis, Boyos, Koseki y Jesús Rodriguez (equipo inicial) Ángel, Cristian, Ivan, Gory, Javi Romero.

Árbitros: Seguro Calahorra y De Dios Pulido (Jaén) Arbitro asistente: Olga Alcazar. Mostraron cartulina amarilla al local Márquez, mientras que por parte visitante amonestaron a Javi Romero, Gory, Cristian y Koseki.

Goles: 0-1 Koseki ( 16’); 1-1 ( Parrilla 31’); 2-1 Raúl ( 31’); 2-2 Boyos ( 34’); 2-3 Jesús Rodriguez ( 40’)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*