jueves, 19 mayo 2022

Vícar acoge hoy la segunda prueba de la liga provincial de hípica

1 abril 2012
Vícar
Jinetes almerienses

Jinetes almerienses preparados para competir

Comparte esta noticia en tus redes

Se disputará a partir de las 10.00 horas de la mañana y congregará a los mejores jinetes almerienses

El municipio de Vícar acogerá hoy la segunda prueba de la Liga Provincial Almeriense de Salto de Obstáculos de Hípica 2012. A partir de las 10:00 horas, jinetes y amazonas de diferentes escuelas y clubes de la provincia se darán cita en este evento puntuable que se celebrará en el Centro Hípico Cortijo Blanco del municipio vicario.

Se han previsto dos categorías, una de exhibición, con pruebas de promoción para participantes que debutan, y otra competitiva, con las pruebas oficiales de salto. Cabe destacar que este concurso está organizado por el Centro Hípico Cortijo Blanco en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Vícar, la Diputación de Almería y la Federación Andaluza de Hípica.

Desde la Diputación Provincial de Almería se quiere invitar a todos los amantes del mundo ecuestre a acercarse hasta las instalaciones del Centro Hípico Cortijo Blanco para disfrutar de la competición y de un agradable día entre caballos y amigos.

El calendario de pruebas clasificatorias arrancó el pasado 19 de febrero en el Club Hípico de Almería y continuará este fin de semana en Vícar. Las próximas pruebas son las siguientes:

– Club Hípico de Vera: 29 de Abril.
– Club Hípico El Tomillar: 20 de mayo.
– Huércal-Overa Cuadras de Haro: 30 de Septiembre.
– Cuevas del Almanzora: 21 de Octubre.
– Club Hípico de Almería: 18 de Noviembre.