sábado, 1 octubre 2022

Verza supera el ‘virus’ y lucha contra sus secuelas

7 marzo 2012
Almería
Verza 6-3-12

Verza no pierde la tensión en ningún momento

Comparte esta noticia en tus redes

El centrocampista del Almería se repone a marchas forzadas para llegar al sábado

Verza lo pasó mal. Su semana fue quizá la más nefasta de entre todos los integrantes de la UDA: «ver los resutaldos que se han dado, que se ha apretado todo mucho más, que los de arriba se están yendo y que no estás tú en el terrreno de juego que es lo que a uno le gusta…». Pero eso no fue lo peor: «he pasado una semana jodido, en casa, con fiebre ,vómitos y lo que no es vómito».

Pero afortunadamente todo eso ha pasado, y con las ganas que el medio oriolano del Almería pone en cada entrenamiento su recuperación está siendo satisfactoria. Es cierto que Alcaraz reconoció en la rueda de prensa tras el partido ante el Elche que le había echado de menos sobre el campo, sobre todo por la «creatividad» que es capaz de desarrollar, pero eso no es suficiente para garantizar la titularidad en este equipo: «no sé si me veo o no me veo -titular-,  la verdad es que estoy recuperándome y por lo menos espero llegar fuerte, al cien por cien, para si el míster lo cree necesario ayudar en lo que me sea posible».

El virus ha quedado atrás, y él ha sido el más afectado: «hay alguno que ha hecho amago de cogerlo, pero por suerte no ha sido como el mío, porque te deja muy fastidiado, con pérdida de peso, y cuesta unos cuantos días volver a recuperarte a como uno estaba». El equipo médico le está ayudando con sus consejos: «estoy con complejos vitamínicos, que descanse y que me alimente bien; sobre todo eso es lo que a uno le hace volver a estar bien».

Ahora lo complicado es el rival, del que Verza ha dicho que está «en una dinámica muy buena, positiva, dejando la portería a cero, ganando a rivales muy complicados». No se le escapa al mediocampista rojiblanco que hay que «tener muy en cuenta que vendrán con esa confianza y que nosotros no podemos salir titubeantes ni con dudas, hay que salir a acabar con esta racha negativa ya y a sumar de tres en tres, porque la cosa se está apretando y queda cada vez menos».

En relación a la afluencia de público del pasado domingo, que podría volver a repetirse este sábado porque el club repita la iniciativa del 2×1, el mediocentro la califica como «magnífica», a lo que ha añadido que «el apoyo de la afición a mi me sorprendió gratamente y lo único que faltó fue el resultado».

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*