viernes, 19 abril 2024

Verza huye de la confianza de más de la UD Almería y no desespera por su renovación

1 octubre 2014
Almería
UD Almería Liga BBVA

Verza contrala el balón al final del entrenamiento de hoy

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el capitán de la UDA quiere dar un paso más ganando el primer partido en casa ante el Elche

No hay margen. Es un partido importante y hay que salir sabiendo de la dificultad de un rival más necesitado que el Almería. Así es el previo de un capitán, el de Verza, que sigue los pasos tanto de Corona como de Soriano, sus compañeros en el puesto de la capitanía en la plantilla, a la hora de imprimir sensatez en sus palabras. A su juicio, lo más destaca del actual equipo rojiblanco es la mejoría en defensa, lo que transmite confianza en el trabajo que se hace y lo que permite sumar puntos. Eso sí, que todo el mundo huya del exceso de esa confianza, no debiendo ser otro el mensaje de todos los jugadores que pasen por los micrófonos de los medios de comunicación.

Se debe continuar la buena marcha venciendo de una vez por todas en casa, sin despertar viejos fantasmas como cuando se empató ante el Espanyol en la primera jornada. Para lograrlo, lo primero será un rival muy complicado, típico de Escribá, con muy bien en defensa y peligro extremo a balón parado y a la contra. Por ello, la UDA no debe dejar a un lado su juego pero sí estar muy atento. Se está en un punto, además, en el que el peor error en el que se puede incurrir sería el darlo todo por hecho cuando la liga solo ha comenzado y apenas ha avanzado en el calendario. Pide que se recuerde lo sucedido la temporada pasada para que no llegue la relajación.

Eso sí, se está mejor saboreando los puntos que ya se tienen y alejados de presiones que en otras posiciones más comprometidas. En ese sentido, ha recordado que la variedad de sistemas que pone en práctica el equipo es muy buena y otorga más opciones, una versatilidad que en parte es fruto de esa tranquilidad que permite seguir creciendo. En lo personal, agradecido está de la confianza que se le deposita, pero sigue abierto el asunto de su renovación pese a que la predisposición de las dos partes es la mejor. En ese sentido, lo va a seguir dando todo, trabajando los partidos antes y durante los mismos, en un Almería mucho más cocinado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*