viernes, 1 julio 2022

Universo Running adapta sus horarios y ofrece entrega a domicilio el mismo día del pedido

1 septiembre 2020
Almería
Universo Running

Universo Running

Comparte esta noticia en tus redes

La tienda referente para los aficionados del running en Almería atiende de 10h a 18h de lunes a viernes y de 10 a 14h los sábados. Además, los pedidos recibidos antes de las 18h serán entregados en el mismo día antes de las 22h, consiguiendo cubrir un servicio de disponibilidad de producto para aquellas personas que no dispongan de esa flexibilidad horaria para llegar antes de las 18h a la tienda física.

Son tiempos de cambios, tiempos de adaptarnos a nuevas rutinas, tiempos de abrir los ojos priorizando recursos, relaciones deportivas, mejorar tecnológicamente herramientas que nos acerquen a conocer más amantes de nuestro deporte.

La actual situación que vivimos nos ha dado mucho que reflexionar y nos ha impulsado a normalizar una situación que nadie se imaginaba. Dentro de esa normalidad se han generado distancias sociales, cancelación de múltiples eventos deportivos en cualquier ámbito provincial, autonómico y hasta nacional, inestabilidad laboral y una difícil salida con recursos económicos.

Universo Running

Universo Running no es sólo un pequeño comercio local, sino que también, representa un número de corredores que forman un club nacional de atletismo, una gran cantidad de familias del runner que nos visitan y que ahora mismo estamos en situación de apoyarnos, ya que a pesar de ser un deporte individual todos necesitamos la unión social para seguir avanzando en progresos, objetivos deportivos etc,… No sólo intentamos ofrecer un servicio de atención personalizada, también estamos con la motivación de crear hábitos, impulsar/apoyar el fomento deportivo de nuestro particular deporte que es el Atletismo en sus diferentes modalidades, y mientras surgen tantas dudas a nivel laboral siempre sobresale el origen de nuestra filosofía de trabajo. Entregados al deporte, entregados a nuestros amigos y entregados al avance.

En Universo Running, siempre hemos tenido claro el estar próximos a nuestros amigos, compartir eventos haciendo lo que más nos gusta, crear hábitos en nuestro entorno, apoyar el atletismo que tanto nos ha enseñado y que seguimos practicando.
«COMPARTIR, CREAR Y APOYAR»

 

Por eso, entendemos que normalizar es sinónimo de reaccionar y una primera medida de actuación ha sido cambiar el horario de atención al público con una jornada intensiva donde no cerramos a medio día. La jornada de 10h a 18h de lunes a viernes y de 10 a 14h los sábados, permitirá visitarnos a prácticamente cualquier runner que tenga jornada intensiva u horario partido.

Con este nuevo horario conseguimos no sólo dar un servicio espaciado sin aglomeraciones sino también damos la oportunidad de compartir con nuestro amigos clientes el entrenamiento, los test de producto, diversas actividades deportivas que solemos hacer en nuestro día a día y ahora en un horario de mayor aceptación para cualquier runner por no estar condicionado con el cierre de tienda anterior (20:30h).

Otra línea de reacción es la ya trabajada parcela online a través de nuestra web que ahora ofertará un servicio de entrega express para las compras con entrega en el término municipal de Almería. Todos los pedidos recibidos antes de las 18h serán entregados en el mismo día antes de las 22h, consiguiendo cubrir un servicio de disponibilidad de producto para aquellas personas que no dispongan de esa flexibilidad horaria para llegar antes de las 18h a la tienda física.

En resumidas cuentas, creemos que lo importante es ser activos y prepararnos para cualquier cambio, al final nunca hay que perder los orígenes y ahora mismo el tiempo es una prioridad. Aprovechar cada instante en compartir, crear y apoyar.

Esperamos cubrir el servicio de la mejor manera posible como hasta ahora hemos intentado y nunca perder la ilusión por lo que más tiempo dedicamos.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS » count=»10″ rows=»2″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*