lunes, 17 enero 2022

Última hora

Unicaja quiere recuperar sensaciones ganadoras ante el último clasificado

17 febrero 2012
Almería

Los jugadores de Unicaja celebran su último triunfo

Unicaja celebra

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Los ahorradores no tienen asegurada todavía la tercera plaza

Que la temporada no está resultando como se esperaba es algo que no se le escapa a nadie, pero no es menos cierto que aún queda todo por decidir en la Superliga Masculina. Por ello el primer objetivo ahora es amarrar la tercera posición de la fase regular y afrontar los playoffs con la confianza en el potencial del bloque renovada. Rival propicio para ello parece el 7 Islas Vecindario, que cierra la tabla clasificatoria tras haber sumado tan sólo dos puntos en lo que llevamos de competición. Eso sí, los grancanarios van a procurar por todos los medios no acabar con el dudoso honor de ser el  farolillo rojo.

El Unicaja ha viajado esta mañana con la idea puesta en volver a la senda del triunfo tras sus dos últimas derrotas consecutivas, ante CMA de Soria y Caja 3 Voleibol de Teruel, precisamente los equipos más fuertes en este primera fase. Por su parte, el equipo dirigido por el mítico Paco Sánchez Jover sólo ha vencido un partido en toda la temporada, frente  a Voley Guada y a domicilio. Otra gran diferencia entre una escuadra y otra es que los canarios dependen casi exclusivamente de la efectividad de Semidan Deniz mientras que los almerienses basan su juego en la cohesión del conjunto.

En el partido de la primera vuelta de la competición Unicaja venció por 3 a 1 en un partido disputado en la localidad de Adra, justo antes del parón en la Superliga por los compromisos preolímpicos de la Selección Española. En aquel momento, sexta jornada, la victoria también fue balsámica y rompió la primera racha de derrotas que han sufrido los ahorradores en las distintos momentos de irregularidad por los que han pasado y que son tan característicos en su marcha de la temporada.

JORNADA: Decimoquinta jornada de la Superliga de Voleibol
DÍA: Sábado, 18 de febrero de 2012
HORA: 19.00 horas (18.00 horas insular)
LUGAR: Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía (Las Palmas)
ÁRBITROS: José María Padrón y Mariola Rodríguez, ambos de Tenerife

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*