jueves, 30 noviembre 2023

Unicaja presenta el play off de la Superliga ante Soria como lo que es, como una fiesta

6 marzo 2013
Almería
Almería y Soria en la Superliga de voleibol de España

Villena y Molducci flanquean a Sedeño en su intervención

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: Sedeño, Molducci y Villena defienden el honor del club tras los rumores por perder con Cajasol

La entidad ahorradora ha concluido su intervención con palabras tanto de Andrés Villena, que ha hablado en nombre de la plantilla, dolida, como de Piero Molducci, que lo considera absurdo y que recuerda que Cajasol había ganado también a Teruel, como Ramón Sedeño, que ha manifestado fuerte y claro que en todos los años de la larga historia de Unicaja jamás se ha amañado un partido. Ha sido una referencia forzada por las preguntas en su comparecencia pública para explicar todos los detalles sobre la estancia del play off en Almería, que se va a vivir como una fiesta en muchos sentidos.

El Pabellón Moisés Ruiz quiere recibir a CMA de Soria con sus mejores galas tanto el viernes día 8 de marzo a las 20.30 horas como el sábado día 9 de marzo 18.00 horas. Se pretende ver una cancha de juego llena hasta la bandera y para hay una serie de alicientes que contribuirán a que las citas se desarrollen de la mejor manera posible: si el aficionado va vestido de verde se le dará un ticket para entrar en el sorteo de una camiseta, si trae una pancarta a la más original se le dará un producto del club, las mujeres al tratarse el viernes del Día de la Mujer’entrarán gratis, y si se es abonado o peñista de la UD Almería, pagando solo un euro podrán entrar a ver el partido.

Sedeño tomó primero la palabra para señalar que los dos encuentros de este fin de semana son muy importantes ya que, de obtener la victoria, se podrá ir a Soria con un gran resultado y con toda la presión para los numantinos, que tendrían que ganar sus dos partidos para seguir vivos en la eliminatoria. En todo caso, ha recordado la dificultad de los sorianos, todo un clásico del voleibol español, pero también es cierto que en las últimas temporadas siempre en las semifinales ha pasado Unicaja. Ha hecho un llamamiento a toda la afición blanquiverde: «lo primero es agradecerle el apoyo que siempre nos da y lo segundo, animarles a que sigan así ahora que empezamos las semifinales».

Con el turno de Molducci, el entrenador destacó que lo más importante y por encima del rival está el triunfo, volviendo a restar importancia al factor cancha porque casi nunca hay quinto partido y porque jugar dos en casa primero mete más presión que otra cosa. El play off depende de muchas cosas: cabeza, experiencia… y ha hecho autocrítica manifestando que después de la Copa del Rey han jugado peor sin saber el por qué. Ha dado Piero la primicia de una incorporación del turco Sinan, un cuatro para ayudar al equipo.

Con Villena teniendo la palabra, el pensamiento optimista del grupo salió a escena porque las sensaciones en los encuentros contra Soria han sido buenas, excepto en el primer partido. Pese a que los últimos partidos no han salido del todo bien, saber que siempre se ha respondido ante los numantinos es una garantía. El opuesto también comentó aspectos de su nuevo compañero, que se está incorporando bien. En el plano personal, es su primera Superliga y, por tanto, su primer play off, pero se siente capacitado para lograr el triunfo y seguir siendo uno de los pilares del equipo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*