viernes, 1 julio 2022

Unicaja espera el apoyo de la afición para seguir vivo en la Copa Challenge

10 febrero 2012
Almería
Unicaja Almeria voley

Unicaja confía en acabar el choque victorioso.

Comparte esta noticia en tus redes

El partido se disputa en el Moisés Ruiz a las 20.30 h

Unicaja Almería afronta esta tarde su primera cita decisiva para poder seguir luchando por lograr la Copa Challenge. Y para ello tendrá que superar al quipo polaco del Tytan AZS Czestochowa, en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de este torneo y en el que los almerienses, si quieren pasar la eliminatoria, tendrán que ganar hasta cuatro sets. Dicho de otro modo, tendrán que ganar el partido más el set de oro debido a que los polacos les derrotaron hace menos de una semana en el Hala Polonia Czestochowa por 3-1 tras remontar un set en contra inicial.

El Tytan AZS Czestochowa llega a tierras almerienses dispuesto a sellar su pase a la siguiente ronda de la competición europea defendiendo con uñas y dientes su triunfo de la ida. Además, tendrán en su capitán, el receptor polaco Dawid Murek, a una de sus principales bazas, pues fue el máximo anotador del encuentro en Polonia con 20 puntos, secundado por el central Lukasz Wisniewski (13 puntos y dos bloqueos) y el también receptor Krzysztof Gierczynski (12 puntos), protagonistas de la ofensiva polaca que le dio la vuelta al marcador en el Hala Polonia Czestochowa. El saque de los de Marek Kardos también habrá que tenerlo en cuenta, pues llegaron a hacer hasta nueve puntos con sus aces.

Unicaja Almería, por su parte, afronta la vuelta de la Copa Challenge “con mucha ilusión y desprovistos de responsabilidad”, como recordó ayer su entrenador, Axel Mondi. Los almerienses buscarán volver a la senda de las victorias tras llevar dos partidos consecutivos perdiendo,

El encuentro, que estará dirigido por los colegiados Grant Macintyre (Escocia) y Ljubomir Globacnik (Eslovaquia), servirá también para realizar la presentación de los equipos de las categorías inferiores de Unicaja entre set y set, por lo que se espera ver el Pabellón Moisés Ruiz lleno tanto para animar al equipo a lograr la gesta como arropar a la cantera blanquiverde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*