viernes, 19 abril 2024

A Unicaja Almería y Miki Fornés les gustan los equipos de guerreros como es Cáceres

12 noviembre 2014
Almería
Unicaja Almería voleibol Superliga

Fornés espera un saque en el último partido en casa

Comparte esta noticia en tus redes

El central avisa de que el cuadro extremeño es la revelación de la Superliga y que dará mucha guerra

La semana transcurre para Unicaja cada vez con más ansias de volver a pisa cancha en un partido, ya que el parón de la semana pasada sirvió para comprender que la competición se lleva en las venas y que se echa en falta cuando no hay jornada. Además, visita el Moisés Ruiz uno de esos equipos contra los que gusta jugar, que no esconde nada y que plantea batalla con un gran descaro de novato. Recién llegado a Superliga tras haber ascendido, el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad es el primero en pisar la pista del histórico, y después llegará el segundo, el Textil Santanderina. Respecto a los extremeños, las sensaciones son muy buenas: «Cáceres puede ser una de las sorpresas este año en Superliga». Así lo confirma Miki Fornés.

Según el central balear de Unicaja Almería, «acaba de ascender de Superliga 2 y ha hecho un equipo competitivo que puede darle problemas a cualquiera de los demás equipos». Ganó en su debut a Emevé Lugo por 3-2, hizo lo propio ante VP Madrid (1-3), cayó ante los actuales líderes, que son los pitiusos, por 1-3 y en la última jornada se han impuesto a Cajasol Juvasa por 3-0, por lo que las palabras del central quedan más que justificadas: «es un equipo guerrero el cual si te descuidas te dará problemas seguro». Pero por ahora el descuido no ha aparecido en las filas de Molducci, y este fin de semana se quiere que siga así: «esperemos que aquí en casa jugando bien y a nuestro juego vaya todo bien y nos llevemos la victoria».

Hay un mínimo pique con Ushuaïa Ibiza Voley por haber arrebatado el liderato, pero con un partido menos para los verdes: «hemos estado el pasado fin de semana sin partido y ya tenemos ganas de empezar la competición y qué mejor manera que con dos partidos en casa donde esperemos llevarnos la victoria». Miki Fornés cree que se ha aprovechado el tiempo a pesar de las ganas de jugar: «esta semana hemos entrenado bien y hemos tenido un fin de semana para recargar las pilas y empezar de nuevo». Llegan Cáceres, Textil Santanderina y Emevé Lugo, y se rendirá visita a Soria e Ibiza. Es el camino hacia el éxito, y la ruta comienza contra un equipo que ha hecho sets en todos los partidos y de cuatro ha ganado tres, lo que les ha aupado a la quinta posición del campeonato: «“nosotros vamos siempre a por los tres puntos y más estando en casa; es una satisfacción enorme ofrecerle la victoria a nuestra afición que se la merece».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*