martes, 5 julio 2022

Toni Llabrés no le echa cuentas a Ushuaïa Ibiza y puntúa muy alto al novato Cáceres

11 noviembre 2014
Almería
Unicaja Almería de voleibol

Toni Llabrés yendo al suelo para recibir ante VP Madrid

Comparte esta noticia en tus redes

El líbero ahorrador se centra en que Unicaja Almería haga su trabajo y siga contundente en casa

A pesar de su juventud, el balear es un clásico de la Superliga y conoce todos sus resortes. Por ello no le sorprende el liderato de la competición que por ahora ostentan sus paisanos de las islas, ya que han formado un buen equipo. Eso sí, el cuadro verde tiene un partido menos y un punto menos, por lo que cuando corresponda descanso a Usshuaïa Ibiza Voley, si es que no cede antes y tampoco lo hace Unicaja Almería, se le puede adelantar con uno o dos puntos, o incluso empatarles si las cosas no ruedan bien. En ello no piensa Toni Llabrés, que ve al equipo fuerte: «nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, Piero nos lo da a entender y nosotros lo vamos captando». Además, hay ganas de regresar a competir tras haberse visto frenados por el calendario: «habíamos cogido el ritmo y estábamos jugando bien, pero nos ha venido bien para trabajar físicamente y no para relajarnos y sí tomarnos una semana diferente».

El líbero lo dice claro, «hay ganas de empezar para afrontar estos dos partidos en casa», que serán ante dos novatos, primero Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y después ante Textil Santanderina. Sin considerar que el ritmo de su Unicaja se tiene que ver perjudicado por no haber jugado, sobre los cacereños dice que «es un poco lo de siempre, los equipos vienen aquí a jugar y no tienen nada que perder, nosotros somos los que tenemos la presión». Además, su visita no va a ser un partido para nada fácil: «no he visto mucho todavía de Cáceres, pero seguro que es un equipo peleón porque está teniendo buenos resultados, por lo que tendremos que salir bastante concentrados para ganar». Es el equipo revelación del año, «tienen un nivel diferente, están en media tabla más o menos y seguro que es un partido muy interesante».

En este mes, antes de viajar a Soria para el último fin de semana de noviembre, hay un objetivo claro: «es importante conseguir las próximas dos victorias y más en casa, llevamos una buena racha y estamos jugando bien, por lo que no veo por qué no podemos seguir con la racha y los puntos siempre vienen bien». Toni Llabrés no quiere fallos y no por el hecho de que le obsesione haber perdido el liderato. Unicaja es el único que ha ganado todo con tres puntos excepto un partido de dos. Ushuaïa, actual líder, está bien y no sorprende su puesto momentáneo, eso sí: «nosotros llevamos un partido menos e Ibiza es un buen equipo, tiene jugadores muy buenos, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro, ganando los partidos en casa y los de fuera y llevando nuestro ritmo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*