sábado, 1 octubre 2022

Una tarjeta para disfrutar de buenos descuentos gracias al basket

12 abril 2012
Almería
Presentación de la Tarjeta Universitaria del CB Almería en el Restaurante 3 sentidos

Presentación de la tarjeta en el restaurante 3 Sentidos

Comparte esta noticia en tus redes

El CB Almería lanza su Tarjeta Universitaria ofreciendo grandes ventajas en más de 30 comercios

El CB Almería ha preparado el mejor plan posible para que todos podamos disfrutar de las mejores ofertas en una buena representación de comercios almerienses y, de paso, echarle una mano a la entidad.

Se trata de la Tarjeta Universitaria que el club ha lanzado a la calle hace escasas fechas y que permite obtener descuentos en más de una treintena de comercios de diferentes sectores como la restauración, cines, fisioterapia, material de papelería o servicios ópticos, por mencionar algunos.

La lista es bastante extensa y puede consultarse en la dirección www.tarjetauniversitaria.com así como en la propia web del club. Además, también se pueden seguir las ofertas y promociones especiales a través de Facebook y Twitter.

Y lo único que hay que hacer para disfrutar de todas estas ventajas es hacerse con una de estas tarjetas, que tendrán validez hasta el próximo 31 de diciembre, bien en la sede del Club Baloncesto Almería, ubicada en el pabellón Moisés Ruiz o llamando a los teléfonos 950 22 83 25 o 670 68 88 73. Asimismo, también podrán adquirirse en todos los establecimientos que se han adherido a esta promoción.

Y todo ello a cambio de un módico donativo de 5 euros que sirve para colaborar con todo el trabajo a favor del deporte de la canasta que se realiza desde el CB Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*