domingo, 29 enero 2023

Un fin de semana deportivo y animado en El Ejido al que se suma también el voley playa

16 julio 2014
El Ejido
Verano Almería Instituto Municipal de Deportes

El voley playa, un deporte muy practicado en Almerimar

Comparte esta noticia en tus redes

El Instituto Municipal de Deportes lleva actividad a los núcleos costeros Guardias Viejas y Almerimar

El IMD ha diseñado un fin de semana intenso tanto para los vecinos como para los visitantes que durante estos días eligen El Ejido para disfrutar. Así, no faltarán los juegos, la animación ni por supuesto el deporte en las zonas de máxima afluencia de personas, sumándose el Circuito Provincial de Voley Playa a la oferta presentada a los usuarios de sus playas y lugares de descanso. En concreto respecto a esto último, Almerimar acoge la celebración de una de las seis pruebas del Circuito Provincial de Voley Playa que organiza la Diputación, en su caso en colaboración del IMD.

Además, y previamente, durante la tarde del sábado se celebrará una jornada de animación y juegos en la playa de Guardias Viejas en la que todos tendrán cabida y podrán pasarlo en grande, sin distinción de edad, ello desde las 17.30 horas. Las actividades dentro de la programación diseñada para los meses estivales no ha olvidado a nadie, sea cual sea su preparación o nivel físico, porque de lo que se trata es del disfrute, aunque es cierto que habrá gran nivel deportivo con la prueba del citado Circuito Provincial de Voley Playa en el recinto frente al hotel AR de Almerimar.

El sábado se realizará un torneo local promocional y recreativo para todos aquellos interesados en participar en este deporte. A la prueba provincial se pasará acto seguido para que comience a las 16.00 horas y para que se desarrolle ininterrumpidamente hasta las 22.00 horas. Se disputarán sets de 12 a 15 puntos en función de la previsión de la organización. El complemento ideal es el antes mencionado de la animación en Guardias Vieja, con participación libre y gratuita y con obsequios para todos los participantes.