lunes, 3 octubre 2022

Un colista engañoso espera en Vélez a un Almería Basket que quiere seguir en racha

15 noviembre 2013
Almería
Baloncesto en Vélez Málaga

César Martínez alecciona a los hombres de rojo en un tiempo

Comparte esta noticia en tus redes

Los hombres de rojo buscarán seguir soldados al trío de cabeza y al tiempo mejorar su baloncesto

Es sábado de desplazamiento para el equipo unionista de Almería, que se ha marcado los más altos objetivos y que sabe que no puede fallar si quiere alcanzarlos. De todos modos, no acude a sus encuentros presa de la confianza excesiva, ya que es el mejor modo de llegar al fracaso, ni tampoco lo hará de ese modo en su visita al último clasificado del grupo. El CB Vélez es mucho más de lo que aparenta, ya que simplemente ha sufrido los rigores del calendario para comenzar el campeonato, y el conjunto de César Martínez debe ser otro coco para sus integrantes.

Sus primeros compromisos han sido terribles, ya que los han enfrentado en las tres primeras jornadas a un trio auténtico de gallos de la competición, como son Cazorla, Baza y Coin, sin olvidarnos de sus vecinos de Baloncesto Nerja. Sabido eso, a los ya conocidos como los hombres de rojo de Martínez les debe importar poco que busquen reaccionar, ya que si se quiere estar arriba esos triunfos hay que amarrarlos como sea. De hecho, tratarán de prolongar la buena racha que han cogido en cuanto a resultados mientras siguen cuajando su juego hasta que sea bueno.

Podría ser la segunda victoria fuera de casa que les mantenga, encima, unidos al trío de cabeza. Pese a los rumores que apuntaban a su reaparición este fin de semana, parece que finalmente el base Luis Rueda no podrá ser convocado, pendiente todavía de los últimos exámenes médicos. De esta forma, a expensas del último entrenamiento del viernes por la noche, es probable que repitan expedición Javi F. Cueto, Povilas Bileisis, Cristian Ramón, Álvaro F. Cueto, José Jiménez, Alberto Taber Puentes, Benja Méndez, Paquito Gutiérrez, Isma Ortiz, Sebas Carreño, Paco Vivar y Miguel.

Por otro lado, Iván e Ives no se lo pondrán fácil y lucharán por entrar en la convocatoria, mientras que Dovidas sigue a la espera del tránsfer internacional para poder ser alineado.  El CB Vélez parece haberse confabulado toda la semana para recibir a los almerienses y además de la motivación extra por cosechar un primer triunfo en casa se ha completad con un llamamiento a su afición buscando el apoyo desde la grada, por lo que cabe esperar un gran ambiente a partir de las 20.00h en el pabellón cubierto Municipal Polideportivo Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*