jueves, 18 agosto 2022

Últimas horas para apuntarse en el curso de entrenador de primer nivel de baloncesto

27 junio 2013
Almería
La Federación de basket de Almería lo pone en marcha

La formación, siempre importante para la Federación

Comparte esta noticia en tus redes

Comienza el día 1 de julio en Roquetas, es intensivo y busca subir el nivel de los banquillos de Almería

En la línea de prestar la máxima atención posible a la formación de los preparadores de la provincia, la Federación Almeriense ha programado una serie de actividades durante toda la temporada, todas ellas relacionadas con el crecimiento de los técnicos. Yendo más allá, las mismas han servido no solo para el aprendizaje de estos entrenadores, sino para que también aquellos que tenían pendientes las prácticas del anterior curso hayan podido completarlas.

Ahora llega el momento de cerrar la temporada con un curso de entrenador de primer nivel para todos los que desean o bien comenzar a entrenar o bien dar un paso más en su formación y adquirir una titulación. De ahí que desde la Delegación Almeriense de Baloncesto y el CD Roquetas se haya elaborado un curso intensivo la primera quincena de julio en el que podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años y en posesión del título de la ESO.

El coste de la actividad es de 375 € y las clases serán impartidas en las instalaciones del Pabellón Infanta Cristina de la localidad roquetera en horario de 17.00 a 22.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas. Esto está referido a la fase presencial, mientras que la no presencial se realizará durante los meses de verano. Se puede descargar el dossier informativo y la hoja de inscripción en la web de la Delegación www.fabalmeria.org o pedir más información en el teléfono 950 256676 en horario de mañana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*