domingo, 25 septiembre 2022

Tropiezo inoportuno del CD Vícar en casa ante el colista

17 marzo 2012
Vícar
Tropiezo del CD Vícar ante el Melilla

Jugadores vicarios durante el partido de hoy

Comparte esta noticia en tus redes

Los vicarios han caido por 3-5 ante el Melilla y se complican muchísimo las opciones de salvación

Inoportuno tropezón en casa de un CD Vícar que se ha complicado muchísimo sus aspiraciones de lograr la permanencia en Segunda B tras haber caído derrotado ante el colista de la categoría por 3-5.

El partido comenzó de la peor manera posible para los vicarios ya que en el primer minuto de juego Faisal culminaba en gol una contra para adelantar a los suyos. Y, sin duda, este era el peor escenario posible para Vícar, ya que dio lugar a que los vicarios tuvieran que estar volcados sobre la cancha rival mientras que Melilla, bien pertrechado atrás, aguardaba su momento.

No obstante, los de Hugo lo intentaban una y otra vez buscando algún resquicio en un equipo melillense que salía a la contra con muchísimo peligro. Tanto es así que en una e esas contras, Iván hacía el segundo de vaselina a los 9 minutos.

Pese a los contratiempos, Vícar no dejaba de seguir intentándolo. Y tuvo una buena ocasión en un doble penalti lanzado por Raúl a los 12 minutos que detuvo el guardameta visitante. Y a base de insistir, logró el premio por mediación del antes mencionado Raúl, que esta vez no perdonó desde el punto de penalti para recortar distancias y poner el 1-2 justo antes del descanso.

Este importante tanto hizo que las cosas cambiaran en una reanudación en la que Vícar salió más enchufado. Y fruto de ese empuje llegó una buena jugada por la derecha de Carmelo que Alberto remató a la red para hacer el 2-2.

El empate hizo que el partido se abriera y llegaran las oportunidades por ambas bandas. Pero el que estuvo más certero fue el Vícar, que primero se topó con el poste en el 7’, pero que en una rápida contra conseguía ponerse por delante en el 11 de la segunda mitad por mediación de Paco Torres. Aunque Melilla no estaba dispuesto a rendirse y en el minuto 13 volvía a empatar el marcador tras aprovechar Juanmi un servicio de Iván tras un saque de esquina.

Los de Hugo lo seguían intentando y se llegaron a estrellar con el palo en el 16 de la segunda parte. Y al ver que las cosas no cambiaban, los que los vicarios trataron de jugarse el todo por el todo con portero-jugador en los últimos tres minutos. Pero, desgraciadamente, la apuesta no salió bien ya que una inoportuna pérdida de balón se acabó convirtiendo en un doble penalti que Juanmi no perdonó a dos minutos del final. Y el propio Juanmi establecería el 3-5 definitivo en una contra en los segundos finales.

FICHA TÉCNICA

CD Vícar (3): Grancha, Márquez, Manolín, Javier, Parrilla, Raúl, Alberto, Vízca, Carmelo, Moreno, Paco Torres y Ángel.

Melilla FS (5): Borja, Luismi, Yusef, Francis, Iván, Faisal, Juanmi, Adrián, Nesiu, Giz

Goles: 0-1 Faisal, 0-2 Iván, 1-2 Raúl, 2-2 Alberto, 3-2 Pacto Torres, 3-3 Juanmi, 3-4 Juanmi, 3-5 Juanmi.

Árbitros: Rodríguez y Sevilla (Granadinos)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*