viernes, 7 octubre 2022

Triunfo para Zaragoza y Fuentes en la primera jornada de la Baja Andalucía

18 marzo 2012
Almería
Bowler nemesis de Zaragoza y Fuentes

Bowler Némesis de Zaragoza y Fuentes

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo del Automóvil club Almería ha sido el más rápido en el ranking andaluz y en el nacional

Ayer  sábado día 17 se disputó la primera prueba de la II Baja Andalucía, valedera para los Campeonatos de España y Andalucía de Rallyes de Tierra y Todo Terreno.

Y la cosa no ha podido empezar mejor ya que el Equipo del Automóvil Club Almería, formado por José Zaragoza y Francisco Fuentes, se ha adjudicado la primera prueba del Campeonato Nacional de Todo Terreno así como la del Campeonato Andalucía, lo que los lleva a liderar ambos campeonatos.

Así, se sitúan en inmejorables condiciones para poder dar hoy otro golpe de efecto, ya que intentarán repetir la gesta de ayer y llevar su Bowler lo más arriba posible para continuar, después de la cita Andaluza, líderes tanto del nacional como del andaluz.

Además, hay que destacar que en tercera posición finalizó el otro equipo del Automóvil Club Almería, el formado por Antonio López Collado y Alberto Carretero, a 3:38 de Zaragoza, pilotando su Tomka Tomka. La segunda posición fue para el equipo de José Antonio Hinojo y Xavier Blanco que terminaron a sólo 49 segundos de los líderes.

Ambos equipos están muy satisfechos y motivados, por lo que seguro que volverán a brindar un magnífico espectáculo ante los muchos allmerienses que se desplazarán hoy hasta la localidad granadina de Huescar para seguir la evolución de los participantes durante toda la mañana.

VICTORIA DE XEVI PONS
En el Nacional de Rallyes de Tierra, el mundialista Xevi Pons se ha impuesto a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X, clasificándose a continuación el Dakariano Nani Roma, separándolos tan solo una diferencia de 38 segundos. El Peruano Ferreyros completó el Podio a 1:49 de Pons.

Meritoria actuación de Albert Llovera que fue 4º a 5:27 del campeón, mientras que el actual campeón, Oscar Fuertes, solo pudo ser 5º a 6:29.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*