jueves, 19 mayo 2022

Triunfo para los chicos y plata para las chicas en las finales de voleibol

15 marzo 2012
Almería
Selecciones de voleibol de la Ual

Imagen de los equipos almerienses de voleibol

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo masculino de la Ual venció en la final a Málaga mientras que el femenino cayó con Granada

Cara y cruz para los equipos de la Universidad de Almería que esta mañana afrontaban las finales masculina y femenina de los Campeonatos de Andalucía Universitarios en el pabellón de la Ual. Y es que unos, los chicos, han conseguido salir victoriosos mientras que las chicas han tenido que conformarse con el subcampeonato tras caer derrotadas en la final.

La jornada se abrió a las 10.00 horas de la mañana con el enfrentamiento de los equipos masculinos de Almería y Málaga. Y en ese choque los locales fueron capaces de hacer valer el factor cancha y la tradición de Almería en este deporte para alzarse con el título.

Y, posteriormente, le tocaba el turno a un equipo femenino que saltaba a la pista con idéntico objetivo, lograr la victoria ante su público. Pero esta vez no pudo ser y el campeonato se lo adjudicó la Universidad de Granada relegando a las almerienses al subcampeonato.

Y nada más terminar este partido, el Vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, José Antonio Guerrero, y el director técnico de Deportes, Pablo Martínez, han entregado los trofeos a los equipos tanto masculinos como femeninos que han logrado el campeonato y subcampeonato de los CAU de Voleibol.

La próxima cita para los equipos almerienses será ahora en tierras leonesas ya que será en la Universidad de León donde se dispute la fase final de los Campeonatos de España Universitarios de voleibol del 30 de abril al 4 de mayo.