sábado, 22 junio 2024

Triunfal fin de semana para el Club Triatlón El Ejido

21 marzo 2023
Andalucía
Club triatlón El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

Almería capital, Sevilla, Fiñana y Huétor Santilllan (Granada) son lugares donde los triejidos han cosechado grandes resultados y un buen número de podios.

Duatlón en Almería capital, duatlón en Sevilla, campo a través en Fiñana y trail en Huétor Santilllan (Granada) han sido las especialidades y lugares donde los triejidos han cosechado grandes resultados y un buen número de podios.

Una cita fija en el calendario es el X Duatlon M1 Salinas Car Ciudad de Almería, donde una legión  de casi 30 ejidenses llenaban de naranja y negro las calles de la Vega de Acá, los mejor clasificados han sido David García Cobra segundo en V2.

En categoría femenina Jo Anne Barfoot y Paqui Villegas eran primera y segunda en V1 y V2 respectivamente, además en categoría equipos se subían al segundo peldaño del pódium.

Hasta la capital hispalense se fue David Plaza para vivir la experiencia de competir contra más de 500 duatletas en el Campeonato de Andalucía de la especialidad, todo un reto que saldó con una gran actuación.

Gemma Bonet estuvo en la tercera cita del Circuito Provincial de Campo a Través celebrada en Fiñana, allí sellaba su victoria en categoría Veterana B. Gran temporada para Bonet fuera del asfalto.

Por su parte José Antonio Peña disfrutó de los 29km de pura montaña en el X Trail Huétor Santillan, mientras sigue preparando los nuevos retos que tiene en la agenda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*