miércoles, 18 mayo 2022

Tres podios para las gimnastas ejidenses en Armilla

2 abril 2012
El Ejido
Gimnastas ejidenses en la competición de Armilla

Gimnastas en el Torneo en Armilla

Comparte esta noticia en tus redes

Las chicas del club de Gimnasia Rítmica de El Ejido brillan en un torneo internacional en Armilla

Intenso fin de semana para las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido, que desde el viernes 30 de marzo al domingo 1 de abril han estado compitiendo en el I Torneo Internacional del club Nevada, organizado por dicho club con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Armilla y Diputación de Granada.

La cita ha tenido lugar en una Ciudad Deportiva de Armilla donde las gimnastas, además de competir, han tenido la oportunidad de relacionarse y convivir en el recinto de la ciudad Deportiva, con alojamientos dispuesto para tal fin, con otras gimnasta y entrenadoras de Andalucía, España y tres clubes que venían fuera de ella, concretamente de Polonia, Hungría y Bosnia Herzegovina .

Las gimnastas Evgenia Teplova, Paloma González Villegas, María Morales Martínez, Irina Kuzyshyn y María Castillo, junto a su entrenadora Elena Samoroukova, han sido las encargadas de representar al club ejidense en este importante evento. Y los resultados no podían haber sido mejores ya que Paloma González Villegas subió a lo más alto del cajón en categoría Alevín Base Aro en la jornada del sábado por la mañana. Ya el mismo día por la tarde era el turno del Circuito A, donde se clasificaba Evgenia Teplova en 2ª posición Sénior Pelota y 2ª posición Sénior Aro, consiguiendo de esta manera pasar a la Final de Aparatos Absoluto del domingo, clasificándose en las mismas posiciones anteriores con unos espectaculares ejercicios.

Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable, donde se ha podido disfrutar de la mejor gimnasia rítmica del momento. Y en ella están incluidas unas gimnastas ejidenses que en esta su tercera temporada ya pueden empezar a ser un club de referencia para otros clubes andaluces con muchos años de experiencia gracias a un trabajo constante y disciplinado de todas sus integrantes.