domingo, 24 septiembre 2023

Tres platas y dos bronces para el Club H2O El Ejido

16 abril 2018
El Ejido
Alexander Kalmutskyy. Club H2O

Alexander Kalmutskyy

Comparte esta noticia en tus redes

El Club H2O El Ejido ha estado representado por Alexander Kalmustkyy, Carla Gómez, Mario Ortega y Adrian Morales, aunque defendiendo a sus respectivas universidades

Entre el 13 y el 14 de abril se ha celebrado en la piscina Las Fuentezuelas, en Jaén, la primera edición de Campeonato de Andalucía Universitario-Promoción. Una nueva competición en la que han participado nadadores federados, universitarios y de modalidad adaptada.

El Club H2O El Ejido ha estado representado por Alexander Kalmustkyy, Carla Gómez, Mario Ortega y Adrian Morales, aunque defendiendo a sus respectivas universidades.

El nadador Alexander Kalmutskyy ha conseguido la medalla de plata en 100 mariposa, en 200 mariposa y en 50 espalda. Mario Ortega ha obtenido la medalla de bronce en 50 libres, ha sido cuarto en 100 libres y cuarto en el relevo 4×50 libres mixto y en 4×50 estilos mixto.

Carla Gomez, igualmente participando por su universidad, ha conseguido la medalla de bronce en el relevo 4×50 mariposa mixto, cuarta en 4×50 braza mixto y sexta en 50 libres. El nadador Adrian Morales ha sido sexto en 800 libres y 400 libres, séptimo en 200 libres.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*