lunes, 26 septiembre 2022

Tres grandes promesas ejidenses quieren la Super Copa de España

16 marzo 2012
El Ejido
Judokas del Club Forum

Candela Fernández junto a otras promesas del club (Forum)

Comparte esta noticia en tus redes

Los infantiles, Pilar León y Joaquín Benavente, y la cadete, Candela Fernández, pelearán por el título

El club Forum de judo se prepara este fin de semana para asistir a una cita destacada del calendario como es la Super Copa de España Infantil y Cadete. Y es que el club ejidense va a llegar a tierras madrileñas con hasta tres candidatos a pelear por los puestos de privilegio como son Pilar León, Joaquín Benavente y Candela Fernández.

En el caso de los dos primeros, sus combates serán en una categoría infantil en la que ambos vienen haciendo un buen trabajo durante todo el año. Y lo mismo sucede con Candela Fernández pero en categoría cadete.

No obstante, estas jóvenes promesas del judo ejidense no estarán solas en esta aventura ya que también viajará en el día de hoy hasta Villaviciosa de Odón María José Pérez. La responsable del Forum viaja en calidad de entrenadora de la FANJYDA, ya que junto con Luisa, Juan José y Juan Manuel forma el equipo técnico de la Federación Andaluza.

En principio, todos tienen previsto realizar hoy el desplazamiento a Madrid y, después del pesaje, descansarán todo lo que puedan para mañana estar en las mejores condiciones posibles. Candela será la primera en competir en la jornada de mañana sábado. Y ya el domingo le tocará el turno a los infantiles en esta cita donde participarán los jóvenes valores más destacados del judo a nivel nacional.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*