domingo, 25 septiembre 2022

Tres almerienses en las filas de la selección andaluza sub 12

6 marzo 2012
Almería
Almerienses en la selección femenina sub 12

Las tres jugadoras con la camiseta de la selección

Comparte esta noticia en tus redes

Se trata de las jugadoras Laura Fernández, Vanesa Salinas y Mari Carmen Teruel

Las jugadoras almerienses siguen dando que hablar a nivel andaluz. Por eso, no es de extrañar que, a propuesta del Seleccionador Autonómico de la categoría, la Federación Andaluza de Fútbol haya hecho pública una lista de jugadoras convocadas para la sesión de entrenamiento que la selección andaluza femenina sub-12 va a realizar el próximo lunes día 12 de febrero en tierras cordobesas donde el fútbol de la tierra va a estar muy bien representado.

Y es que en dicha concentración estarán presentes las tres jugadoras almerienses que se han ganado, por su gran nivel de juego, la confianza del técnico Pinelo Aragón. Se trata de las defensas Laura Fernández Martín, del Ejido CP, Vanesa Salinas Muñoz, del Oriente CD y Mari Carmen Teruel Puche, delantera de la EF de Velez Rubio.

Las tres jugadoras almerienses deberán incorporarse al resto de convocadas de otras provincias para estar presentes a las 16:30 horas del próximo lunes 12 en las instalaciones del campo municipal de Puente Genil donde la selección andaluza jugará un partido de entrenamiento contra el Puente Genil CD alevín.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*