miércoles, 18 mayo 2022

Tres almerienses en busca de lograr el Campeonato de España

28 marzo 2012
Almería
Tres almerienses en la seleccion andaluza minibasket 2012

El entrenador junto a las dos jugadoras almerienses

Comparte esta noticia en tus redes

Viana Mendy, Conchi Sánchez y el entrenador, Raúl Fernández, quieren hacer campeona a Andalucía

Las jugadoras minibasket femenino, Conchi Sánchez (OS Unicaja) y Viana Mendy (CD Roquetas) fueron seleccionadas por los técnicos de la selección andaluza en el campeonato de selecciones provinciales disputado en enero en Fuengirola donde la selección almeriense desarrolló un gran campeonato.

Las almerienses, que llevan entrenando desde febrero, han conseguido pasar las concentraciones gracias al trabajo duro e intenso. Conchi es una de las bases de la selección con gran capacidad para dirigir y anotar y Viana es una de las pívots de la selección, la cual ha progresado muchísimo siendo capaz de intimidar y anotar con facilidad.

Las jugadoras almerienses estarán acompañadas del técnico, también de la tierra, Raúl Fernández, primer entrenador de la selección andaluza minibasket masculina por tercer año consecutivo, tras cuatro años como segundo entrenador.

Andalucía intentará conseguir el título del 31 de Marzo al 4 de Abril en la ciudad de San Fernando Cádiz. Los combinados andaluces están encuadrados en el grupo especial (Primera División) y comenzaran sus encuentros el próximo sábado, el conjunto masculino ante Navarra y el femenino ante Castilla y León.