jueves, 18 agosto 2022

Tras la debacle de los equipos de Almería en Tercera toca mirar a la próxima jornada

16 enero 2013
Almería
Perdieron todos los equipos de Almería de Tercera tanto en el grupo de Andalucía como en el de Murcia

Huércal y los demás equipos de Almería, a mirar adelante

Comparte esta noticia en tus redes

Perdieron los cuatro representantes de la provincia tanto en grupo de Andalucía como en el de Murcia

Mal le ha sentado el comienzo del año a la AD Huércal, así como sus visitas a la provincia de Málaga. Han sido dos consecutivas y las dos saldadas con derrota, aunque esta última no tan abultada como la del fin de semana anterior. Ante el Juventud Torremolinos, un equipo que hasta ese momento había sumado únicamente tres victorias en toda la temporada pero que está de remontada, el marcador final fue de 2-1 con gol olímpico incluido. Se adelantó el Huércal de penalti nada más comenzar la segunda parte por medio de Alves, pero los locales remontaron con Álex Tejada y Francis en los minutos 53 y 56. Fran Benavente acabó expulsado de su banquillo.

En cuanto al Comarca de Níjar, sigue sin dar señales de vida. Volvió a perder dejando su cuenta de puntos anclada en los 5 por otros tantos empates. Ya van 15 derrotas y ninguna victoria, consumados 20 partidos del campeonato. El domingo fue ante el Linares Deportivo, equipo de mucho oficio y que ya está cómodo en la parte alta de la clasificación, por 0-1. El único tanto lo logró Ángel en el minuto 54, y hasta ese momento el Comarca lo intentaba pero dejaba patentes sus carencias. Estos días se supone que se van a producir llegadas para reforzar, pero mientras tanto el cuadro de Torres se divirtió y se marchó con un marcador corto ante los de Da Silva.

Esto fue lo que sucedió en el grupo IX, mientras que en el XIII no fueron mejor las cosas. En este caso, y en lo que respecta al Pulpileño, sí que hay que reseñar que existe coartada, puesto que fue masacrado por el colegiado Sánchez Murcia. Tres expulsados, Kiko en el minuto 25, Gil en el minuto 47 y Ramón en el minuto 68, mermaron demasiado al cuadro almeriense, que cayó finalmente por 3-1. El festival del colegiado también incluyó un penalti inexistente en contra en el minuto 23, lo que amplió la ventaja del Plus Ultra hasta un dos cero tras el primer tanto llegado por error defensivo. Con todo, Gil fue capaz de acortar distancias en el minuto 34, mismo jugador que vio el camino de la caseta nada más comenzar la segunda mitad. Pero el trencilla no se había cansado, y dejó con ¡ocho! jugadores, siete de campo, al Pulpileño, y que además concedió gol a los titulares de Llano de Brujas cuando el tercero había llegado en un clarísimo fuera de juego.

Por último, el Huércal-Overa cayó ante El Palmar encajando un tanto de los llamados psicológicos justo antes del descanso. Además, cuando podrían haber hecho el empate ya en la segunda parte no lo lograron y acto seguido recibieron el segundo en el 70. Caídos de moral, los almerienses vieron su meta perforada de nuevo en el minuto 75, dejando el marcador en el definitivo 3-0 y la situación del club no comprometida pero sí como para no descuidarla. Su próximo partido será en casa y ante un gallito como es el Águilas, mientras que el Pulpileño recibirá al Murcia Imperial. En cuanto a los dos del grupo IX, el Huércal vuelve a su Municipal y se medirá al peligroso Martos, con el que encajó su primera derrota de la temporada, mientras que el Comarca de Níjar buscará la machada en su visita al Granada B el domingo a las 11.30 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*