martes, 5 julio 2022

Toni Llabrés juega por encima de red para vaticinar el mejor voleibol de su Unicaja

9 septiembre 2014
Almería
Unicaja Almería Superliga Voleibol

Toni Llabrés también puede rematar y no solo recibir

Comparte esta noticia en tus redes

El balear, uno de los capitanes blanquiverdes que sabe lo que es ganar la Superliga, cree en el reto

Llegado a Almería hace ya muchos años, el líbero ahorrador, séptimo hombre en cancha, piensa y siente en verde y ambiciona lo máximo para su club. Toni Llabrés es una pieza fundamental en el organigrama de juego de Unicaja, como es ser el hombre que comienza el ataque desde una buena defensa. Aumentando su porcentaje de perfecta a medida que se consagra en la cumbre nacional, ha vestido de La Roja de voley y lo volverá a hacer con toda seguridad. A él corresponde hablar en segundo lugar, puesto que también es capitán blanquiverde, y lo hace para insuflar ánimo sobre el futuro que aguarda a su equipo.

Los días de pretemporada siguen desarrollándose en el primer equipo pensando antes de en la fase regular de la Superliga, que arranca el día 11 de octub, en la Copa de Andalucía del día 27 de septiembre ante Cajasol Juvasa o la Supercopa de España del día 4 de octubre ante CAI Teruel en Albacete. El comienzo de un nuevo curso siempre cuesta un poco, ya que se trata de volver a coger el ritmo: «los entrenamientos están yendo bien, los primeros días siempre son duros y estamos pocos también, pero estamos entrenando bastante bien con la salvedad de las agujetas y típicos dolores de estar un poco parados pero la cosa va bien».

La motivación por volver a los entrenamientos y a la competición era muy grande, tal y como él mismo reconoce: «había ganas de volver a entrenar; el parón es muy grande desde que terminas hasta que vuelves a empezar, se hace largo y siempre hay ganas de empezar». Llabrés está muy concentrado con el devenir del trabajo, pero tiene palabras para la valoración de sus nuevos compañeros, El balear define a Thomas Zass, Ignacio Sánchez y Miguel Ángel Fornés como muy buenas incorporaciones: «los nuevos están muy bien; Thomas es un chico fuerte y por lo que he visto parece que va a hacer muchos puntos, a Ignacio ya lo conocía y creo que ha sido una buena incorporación, y Miki es grande, joven, fuerte y además nos va a aportar mucho».

Son los recién llegados para acoplarse a una base sólida que significa continuidad, lo que Toni considera que ayudará para una rápida adaptación de todos y para una mayor fortaleza del bloque: «llevamos un año jugando juntos además de que llevamos años en la Permanente jugando juntos y ya nos conocemos muchísimo y eso es beneficioso para el club». Es una plantilla, además, que sabe lo que es disputar títulos: «va a ser buena, todos tenemos muchísimas ganas y tenemos material para llegar a hacer algo». Eso sí, la Superliga va a ser de más nivel que años atrás: «Andorra se ha reforzado, Ibiza y Sevilla van a estar ahí… la liga va a estar bonita y disputada seguro».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*