martes, 16 julio 2024

Toni Llabrés respeta mucho a CV Vigo pero teme ante todo el viaje de Unicaja

21 noviembre 2012
Almería
El líbero de Unicaja Almería habla de Vigo, próximo rival en Superliga

Llabrés recibe rodeado de compañeros en un entreno

Comparte esta noticia en tus redes

Mala experiencia en el anterior desplazamiento a Andorra, y después vendrá otro seguido ante Teruel

El compromiso de este fin de semana de Unicaja Almería ante CV Vigo tiene algo de trampa y a nadie se le escapa cual es, después de la mala experiencia vivida en el camino hacia Andorra. El viaje será otra vez largo para los almerienses, y podría hacer mella en el rendimiento del equipo ante una escuadra que ha sido definida por el líbero ahorrador, Toni Llabrés, que comentaba lo siguiente: «los vigueses este año son más desconocidos que en otras temporadas y no tienen nada que perder, así que seguro que salen a divertirse y a aprovechar que nuestro viaje ha sido largo, por lo que intentarán sorprendernos y rascar todo lo que puedan». En esa línea ha hablado el balear al referirse a dos de los jugadores rivales: «son los más destacados, el colocador que también es entrenador del equipo, Eduardo Sánchez, más el receptor Pablo Gómez, por lo que habrá que seguirles muy de cerca».

De lo vivido en Superliga hasta ahora, Llabrés, con 21 años recién cumplidos, extrae que se va por el buen camino: «vamos bien, estamos encontrando nuestra forma de jugar y carácter; si seguimos en esta línea podremos hacer cosas importantes». Para ganar un título todo cuenta, y estas jornadas suponen la base del éxito. Por eso Unicaja Almería sigue con los entrenamientos a tope y revisando cada partido, como el de la última victoria ante Vecindario: «fue una buena victoria, sabíamos que Vecindario era un equipo peleón y fuerte y nosotros salimos dispuestos a no darle margen de error para llevarnos la victoria». Como ya se sabe, al triunfo se sumó el desliz de Soria en Ibiza, que ha beneficiado mucho a los ahorradores: «la segunda plaza más que ganarla nosotros la han perdido los sorianos, y si lo sabemos aprovechar, será importante de cara a la Copa del Rey y de mantenernos así para los play off por el título».

En todo caso sabe que hay que seguir trabajando y concentrados para primero vencer a Vigo el próximo fin de semana y aspirar a lo máximo en tierras turolenses dentro de dos semanas: «sin duda, jugaremos ante CAI Teruel uno de los partidos más decisivos antes de que termine la primera vuelta; sería importante para nuestras aspiraciones no sólo de cara a la clasificación sino porque su casa es, si no la que más, de las más fuertes de esta Superliga». Además, tras este partido, los almerienses se las verán ante otro rival complicado como es Cajasol Juvasa, con el que se cierra la mitad de la fase regular. No hay que olvidar que Los Planos pueden guardar como tesoro y gran recompensa ir primeros en la tabla y asegurar cuando menos la segunda plaza de cara a la Copa del Rey, en la que se entraría directamente en semifinales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*