viernes, 1 julio 2022

A Toni Llabrés le van los partidos de alto voltaje y la Supercopa con Teruel así será

2 octubre 2014
Almería
Unicaja Almería Supercopa de España de voleibol

Toni Llabrés va al suelo en uno de los entrenamientos

Comparte esta noticia en tus redes

El balear recuerda la rivalidad entre los dos grandes del voleibol nacional confiando en Unicaja

Van contándose las horas para la primera gran cita de la temporada, para el partido en el que por primera vez se ven las caras los dos favoritos a priori para hacerse con todos los títulos nacionales otro curso más. Lo último entre ambos fue llevar hasta un histórico quinto partido la final de la pasada Superliga, y ahora corresponde que se midan como campeón de esa competición y como el mejor en la Copa del Rey. Unicaja Almería está en rodaje y viene de ganar la Copa de Andalucía, pero ante CAI Teruel será otra historia por escribir: «en cuanto a equipo y nombres de jugadores tiene una buena plantilla, pero no he visto nada de ellos, así que no sé cómo estarán, igual nos llevan algo de ventaja al haber jugado varios partidos, pero luego hay que jugar y veremos a ver qué pasa».

El que habla es Toni Llabrés, el líbero ahorrador que a motivación no hay quien el gane porque la ocasión la merece: «el partido será intenso en cualquier caso, al final siempre se ve la rivalidad donde esperamos ganar y será un buen partido seguro». Las sensaciones de la plantilla que dirige Piero Molducci son positivas: «hemos jugado el primer partido de la pretemporada y creo que lo hicimos bastante bien, eso sí, quizás jugar solo un partido para enfrentarnos contra Teruel en la Supercopa sea poco». Pero la preparación no hay quien la reste: «estamos trabajando bastante bien, se han incorporado los nuevos jugadores y eso nos da más ritmo en el entrenamiento».

Sobre el compromiso en el que se enfrentaron a Cajasol en la copa andaluza, el balear tuvo buen análisis: «el partido estuvo bien, el primer set nos costó un poco más, con nervios y la conexión costó un poco más, pero el segundo y el tercero fue bastante bien, creo que controlamos y dominamos y no tuvimos mayor problema». Teruel, por su parte, ha disputado encuentros contra equipos de Superliga como Río Duero San José o el que será rival blanquiverde en la primera jornada de liga, UBE L’Illa Grau, sin conocer la derrota. Pero «es bueno empezar con el título de la Copa de Andalucía, antes de la Supercopa es una inyección de moral y a ver esta semana cómo se da». Llabrés estuvo presente en el último entorchado de Supercopa para Unicaja, en Los Planos por 0-3 en 2011, así que sabe el camino del triunfo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*