martes, 24 mayo 2022

Todos los profesionales disponibles más Abel Molinero

23 marzo 2012
Almería
Jose Ortiz sube al autobús

Ortiz Bernal se dispone a subir en el autobús con su imagen

Comparte esta noticia en tus redes

Las novedades son Carlos García, Aarón y Ortiz Bernal, con Soriano como única baja por sanción

Lucas Alcaraz ha facilitado la lista de convocados para viajar a Las Palmas apenas una hora antes de subirse en el autobús camino del aeropuerto. Evidentemente el técnico granadino la tenía clara desde antes, ya que la expedición rojiblanca viaja en vuelo regular, Almería – Madrid y Madrid – Las Palmas, y eso significa que los billetes deben tenerse disponibles como mínimo desde ayer.

Las novedades son Carlos García, que ya ha cumplido su sanción por acumulación tarjetas amarillas, y Aarón y Ortiz Bernal, que se quedaron fuera por decisión técnica la jornada pasada. El que vuelve a repetir es Abel Molinero, el interior del filial, que ya viajó con el primer equipo a Valladolid aunque finalmente no jugó ni un minuto. Eso sí, se convierte en el único del ‘B’ incluido en la convocatoria, algo que se puede considerar como una novedad, ya que en el último tramo de liga ha sido habitual que fueran dos los llamados por Alcaraz, cuyos nombres han ido variando dependiendo de las necesidades del equipo en cada momento, tal y como ya ha explicado en varias ocasiones el míster.

Por tanto, el único profesional que se queda en tierra es el maño Fernando Soriano, que jugó la segunda parte en Zorrilla saliendo desde el banquillo y que vio su quinta cartulina, muy rigurosa dicho sea de paso, por una falta ‘normal’ en terreno pucelano. Así las cosas, de no haber causado baja por sanción el zaragozano, se podría haber completado una lista sin hombres del filial después de muchas jornadas sin ser así.

Tras el entrenamiento de hoy, la expedición almeriense se ha trasladado al aeropuerto el vuelo de Madrid. Ya en Barajas almorzarán y cogerán otro avión, a las 16.30 horas, con dirección a Las Palmas, a donde llegaran sobre las 19.00 horas (peninsular). El Almería quedará concentrado en el hotel NH Imperial hasta el momento de acudir al Estadio de Gran Canaria, en el que el esférico comenzará a rodar a las 18.30 horas (también peninsular). Tras el encuentro harán noche en la isla y regresarán el domingo igualmente vía Madrid.

Porteros: Esteban (1) y Diego García (13).

Defensas: Michel (16), Rafita (20), Jakobsen (2), Acasiete (18), Carlos García (21) y Dani Bautista (24).

Centrocampistas: Bernardello (5), Verza (7), Corona (15), Aarón (9), Ortiz Bernal (10), Juanma Ortiz (17), Aleix Vidal (8) y Abel (39).

Delanteros: Goitom (11) y Ulloa (23).