jueves, 9 febrero 2023

Todo preparado para el Triangular Navidad: Selección Almeriense – Almería – CD El Ejido

30 diciembre 2013
El Ejido
Triangular UD Almería, El Ejido y selección en Navidad

Zamora se va de Trujillo en la pasada edición del torneo

Comparte esta noticia en tus redes

Habrá partido entre la selección infantil y el cadete celeste antes del gran homenaje a Pepe Luque

Lo que se busca es que haya una fiesta por todo lo alto de la que salga como ganador el fútbol de toda la provincia. Toca vivirla en Santo Domingo y se juega con la garantía de que el público local no va a fallar a una cita que se viste de emotiva. Tampoco faltarán los llegados desde otros rincones de Almería, puesto que entre los atractivos que hay en la velada que se avecina está, por ejemplo, la vuelta del equipo de Primera División tras el parón de las vacaciones navideñas.

Pero además, el primero de los platos fuertes será la reedición del viejo derby entre rojiblancos y celestes, y de hecho, el Ayuntamiento ejidense tiene previsto entregar una placa de reconocimiento a todos los que han sido presidentes del balompié local, cuyo máximo exponente ha sido el Poli. Acto seguido entrará en escena la Selección Almeriense, que dirigida por Ortiz Bernal y por Peralta jugará de manera consecutiva contra la UDA y contra el CD El Ejido por ese mismo orden.

Es el segundo trofeo de estas características que se organiza y su fin es el de recaudar fondos para los clubes modestos de la provincia. Irá en rotación por toda Almería en las sucesivas ediciones, puesto que su compromiso, el de la Federación, es hacerlo con continuidad en los años venideros. En esta ocasión se aprovechará para que tanto el ente federativo como el Colegio de Árbitros rindan homenaje a Pepe Luque, un mito, eso en los prolegómenos del primer partido, previsto para las 20.00 horas.

Antes de todo ello, y como inicio de lo que será una fiesta, la Selección Infantil de Almería se medirá el equipo cadete del CD El Ejido, eso como aperitivo para lo que vendrá después. Los chicos estarán arbitrados por David Fernández Borbalán, el colegiado internacional, que además dirigirá el primer encuentro del torneo y que se suma aportando su gran nivel a un evento entrañable y al par de un calado futbolístico de gran relevancia para esta tierra.

PROGRAMA:

18.30 CD El Ejido Cadete – Selección Almeriense Infantil

19.30 Homenaje a Pepe Luque y a todos los presidentes de la historia del fútbol de El Ejido

20.00 CD El Ejido 2012 – UD Almería

21.00 UD Almería – Selección Almeriense Absoluta

22.00 Selección Almeriense Absoluta – CD El Ejido 2012

Lo horarios son indicativos, sobre todo desde el segundo partido del triangular, puesto que está por determinar que dure cada uno de ellos entre 40 y 45 minutos, algo que se dejará al criterio de los técnicos una vez presentes en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*