viernes, 9 diciembre 2022

Toca buscar a domicilio los puntos que se escapan en casa

24 febrero 2012
El Ejido
Banquillo del Forniesa El Ejido Fútbol Sala

Ramiro López y los suyos en un partido de liga.

Comparte esta noticia en tus redes

El Forniesa Ejido FS viaja a Valdepeñas a por un triunfo que aporte tranquilidad

El Grupo Forniesa El Ejido FS tratará de dar este sábado un nuevo paso que le acerque hacia su objetivo de esta campaña que no es otro que el de la permanencia en Segunda B. Y para ello tratará de repetir victoria ante un Ferguson Valdepeñas al que ya logró vencer en la primera vuelta.

No obstante, lo cierto es que el equipo de Ramiro López no afronta este encuentro en su mejor momento ya que son varias las derrotas que lleva acumuladas en las últimas jornadas un cuadro ejidense que se está mostrando bastante irregular a lo largo de la competición fruto de la gran juventud que impera en sus filas.

En cualquier caso, El Ejido FS afronta en el partido con la ilusión de traerse algo positivo de esta visita que se perderán por diferentes motivos Darío, Antonio David, Josema y Miguel.

Y Valdepeñas, por su parte, espera poner fin ante los ejidenses a una racha de derrotas seguidas que se prolonga ya durante tres semanas. Aunque los pupilos de José Isidro García viven los partidos que quedan de competición conscientes de que ya tienen sus deberes hechos y de que el año que viene repetirán en Segunda B.

El duelo se disputa el sábado a las 18.00 horas en el pabellón Vírgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*